Traduccion aproximada para mera orientacion del lector. Debe ser revisada y mejorada
Bismillah
Un día en el mes de Rajab, el Sheij Abdul Qadir al-Jilani dijo: Se informó que el Profeta vio lo siguiente: "Agota a tus demonios diciendo: 'No hay Dios sino Alá; Muhammad es el Mensajero de Alá. La ilaha illAllah Muhammadun Rasulullah ', porque el diablo se cansará de esto, así como uno de ustedes puede desgastar su camello al montarlo mucho y hacerlo cargar con sus cargas ".
¡Oh pueblo mío! Agota tus demonios siendo sincero al decir: "No hay Dios sino Alá", no solo con las palabras mismas. La afirmación de la Unidad (tawhid) quema a los demonios tanto humanos como genios, porque es fuego (nar) para los demonios y luz (nur) para quienes afirman la Unidad (muwahhidun). ¿Cómo puedes decir: 'No hay dios sino Alá', cuando hay muchos dioses (ilah) en tu corazón? Todo en lo que confías y confías, aparte de Allah, es tu ídolo (sanam). No te hará ningún bien hacer la afirmación de la Unidad con tu lengua, y al mismo tiempo ser culpable de idolatría en tu corazón. No puede beneficiarse de la pureza de la forma externa ( qalab) acompañado de desplazamiento del corazón (qalb). El que afirma la Unidad desgasta a su demonio, pero en el caso del idólatra (mushrik) es su demonio el que lo desgasta. La sinceridad (ikhlas) es el núcleo de las palabras y los hechos, porque cuando están vacíos son un caparazón sin núcleo. El caparazón no sirve para nada más que el fuego.
Fuente: La sublime revelación. Una colección de sesenta y dos discursos. Al-Fath ar-Rabbani Shaykh Abdul Qadir al-Jilani. Traducido del árabe por Muhtar Holland.
Me gusta la chacra dar de comer a los patos rezar el rosario y levantarme temprano