|
¿ Cuáles son tus expectativas respecto a las experiencias que te tocará vivir en el establecimiento asignado, durante este módulo de práctica? |
|
|
|
|
 |
Daniela Cayuman |
|
|
Mis expectativas de acuerdo es este módulo de práctica es adquirir el máximo de experiencia en relación a la interacción que ocurre entre alumno-profesor, profesor- profesor, etc.
También aprovechar la instancia para poner en práctica las cosas que he aprendido a lo largo del semestre y seguir aprendiendo a través de la experiencia en el aula. |
|
|
|
 |
Bárbara Durán |
|
|
Mis expectativas en el desarrollo de está práctica, está relacionado con el rol curricular en el aprendizaje de los alumnos, también en la adquisición de estrategias para llevar un aprendizaje significativo en cada uno de los niños, sabiendo que cada uno aprende de manera distinta.
Otro factor importante que está dentro de mis expectativas es conocer la influencia que tienen los padres en el aprendizaje de los niños en conjunto con su realidad social. |
|
|
|
 |
Katherine Montero Ramos |
|
|
En este modulo mis expectativas son poder entender mejor el funcionamiento de un establecimiento educacional, como afecta cada uno de los componente el proceso de aprendizaje del niño y como son en si las relaciones entre docentes y funcionarios. Ademas quiero aprovechar este espacio para adquirir nuevos cocimientos y perspectivas de otros docentes en formación que me ayuden con mi formación profesional y así también yo ayudarlos |
|
|
|
 |
Juan Francisco Zapata |
|
|
Junto con saludarles, señalo que antes de asistir a mi primer día de práctica en el establecimiento que me designaron, fue de sorpresa y mucho nerviosismo, este nerviosismo creo que es propio de una nueva experiencia en mi cortísimo bagaje en aula, agregada también una cuota de emoción y ansiedad de lo que estaba por vivir.
Mis espectativas son en primer lugar estar a la altura del prestigio del establecimiento, como también poder aplicar las metodologías y herramientas que he recibido en mi proceso de formación en la univesidad |
|
|
|
 |
Carla Parás |
|
|
Mis expectativas frente a este modulo de practica principalmente apuntan a poder aprender de cada situación de cada circunstancia y de cada persona implicada en el proceso de la educación ya sea estudiantes, docentes, auxiliares, etc, siendo capaz de reflexionar acerca de cada situación de modo que rescate lo bueno y lo malo ya que siempre tiendo a solo criticar. A su vez espero de mi profesora supervisora que me ayude y me guíe en este proceso de aprendizaje, el poder compartir experiencias ricas en conocimientos las cuales me sean útil en mi fomación como futura docente. |
|
|
|
 |
Elizabeth Baeza |
|
|
Mis expectativas para estas prácticas, es poder aprender más de mis alumnos, profesores y del establecimiento educativo. Poder lograr mis metas personales, e intercambiar conocimientos con los Docentes que se me designaron.
Llegar a ser una ayuda a mis alumnos en su trayecto de adquisición de conocimientos, para su vida académica. |
|
|
|
 |
Romina Rodríguez |
|
|
Mis expectativas respecto al centro de práctica, es encontrarme con un establecimiento con las puertas abiertas, en donde pueda ir aprendiendo dentro del aula y poner en práctica lo que se me ha enseñado en la universidad, además de poder conocer e interactuar de manera lúdica con los estudiantes. |
|
|
|
 |
Eileen Javiera |
|
|
Mis expectativas en relación al nuevo establecimiento asignado en el este nuevo módulo de práctica, son principalmente adquirir nuevas experiencias, conocer distintas realidades educativas y contextos. Además espero conocer más a fondo acerca del currículum y gestión dentro del establecimiento que me fue designado. |
|
|
|
 |
Makarena Alejandra Fraga Vera |
|
|
Mi principal expectativa de este nuevo modulo de práctica es poder crear nueva experiencia que me ayuda a desarrollarme como futura docente, poder aprender de mis compañera, de los alumnos y profesor guía. Además siento curiosidad por el nuevo contexto que tiene la escuela como sus alumnos ya que siempre cambia y me gustaría ver las diferencias y poder comparar con experiencias pasadas para poder crear nuevo conocimiento sobre estrategias y metodologías.  |
|
|
|