consejos para una buena rutina de ejercicios
antes del ejercicio
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
LUCILA
"LUEGO DEL EJERCICIO"
30-04-2014 20:54
Sin foto
LUCILA
"RECOMENDACIONES IMPORTANTES"
30-04-2014 20:52
Sin foto
LUCILA
"consejos para una buena rutina de ejercicios"
30-04-2014 20:49
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2 Usuarios registrados
3 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
RECOMENDACIONES IMPORTANTES
Respire mientras hace los ejercicios
No contenga la respiración. Debe exhalar el aire de los pulmones mientras hace el ejercicio, y debe inhalar (tomar aire) mientras se relaja entre repeticiones. Contar en voz alta durante el ejercicio le ayudará a respirar profunda y regularmente.

Esté atento ante “signos de alerta”
Interrumpa el ejercicio si experimenta un dolor agudo o uno más intenso de lo normal. La presencia de dolor es una señal de que algo negativo podría estar sucediendo. De igual forma, suspenda el ejercicio de inmediato si siente opresión en el pecho o pérdida de aliento grave, está mareado, lánguido o con náuseas. Si aparecen estos síntomas, comuníquese enseguida con su médico.

Conozca las señales de su cuerpo
Durante las primeras semanas del programa de ejercicio, es probable que note que su corazón late más rápidamente, que su respiración se vuelve más agitada y que sus músculos se sienten tensos al hacer ejercicio. Quizá se sienta más cansado en la noche, pero despertará sintiéndose como nuevo a la mañana siguiente. Éstas son reacciones normales al ejercicio y significan que su cuerpo se está adaptando a las actividades nuevas y está poniéndose en forma. Si siente dolor muscular o calambres, masajee suavemente y estire el músculo afectado con cuidado. Cuando el dolor haya pasado, continúe haciendo sus ejercicios con movimientos lentos y suaves.

LUCILA DAZA
2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Salud