CUIDADOS DE LA HIPERTENSION
CUIDADOS DE LA HIPERTENSION
EN ESTE FORO EDUCAMOS SOBRE LOS CUIDADOS DE LA HIPERTENSION
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
VENUSSOFIA.
"ALIMENTACION PARA EL HIPERTENSO"
01-05-2014 21:10
Sin foto
VENUSSOFIA.
"CUIDADOS DE LA HIPERTENSION"
01-05-2014 21:03
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
1 Usuario registrado
2 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
ALIMENTACION PARA EL HIPERTENSO
Sin foto
VENUSSOFIA2010
01-05-2014 21:10

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA EL CORAZÓN
Coma alimentos que sean naturalmente bajos en grasa, como granos integrales, frutas y verduras. Consérvelos bajos en grasa. El uso de cubiertas, salsas y aderezos bajos en grasa ayudará.

Mire las etiquetas de los alimentos y preste atención especial al nivel de grasa saturada.
Evite o reduzca los alimentos que sean ricos en grasa saturada (más de 20% de la grasa total). Comer demasiada grasa saturada es uno de los mayores factores de riesgo para la cardiopatía.
Escoja alimentos de proteína magra: soja, pescado, pollo sin piel, carne muy magra y productos lácteos descremados o al 1%.
Busque las palabras "hidrogenados" o "parcialmente hidrogenados" en las etiquetas de los alimentos. NO coma alimentos con estos ingredientes, ya que vienen cargados con grasas saturadas y grasas trans.
Reduzca la cantidad de alimentos procesados y fritos que consume. Igualmente, límite la cantidad de productos horneados preparados comercialmente (tales como roscas, galletas dulces y saladas) que consume, ya que pueden contener muchas grasas saturadas o grasas trans.
Coma menos productos que contengan muchas grasas saturadas. Algunos de éstos son las yemas del huevo, los quesos duros, la leche entera, la crema de leche, el helado, la mantequilla y las carnes grasosas (y porciones grandes de carnes).
Preste atención a cómo se preparan los alimentos. Las maneras saludables de cocinar pescado, pollo y carnes magras son asar a la parrilla, a las brasas, hervir y hornear.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007483.htm

2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Salud