Ecuador la perla de América
Ecuador la perla de América
Conociendo Ecuador
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Hector
Hector
"Sucumbios"
04-05-2011 17:57
Hector
Hector
"Imbabura"
04-05-2011 17:52
Hector
Hector
"Historia"
04-05-2011 17:39
Hector
Hector
"Manabí"
04-05-2011 00:19
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
1 Usuario registrado
4 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Sucumbios
En el seno de este majestuoso y bello rincón de nuestra patria se encuentra Sucumbíos, cuna de la diversidad cultural, étnica y un mosaico cultural del pueblo mestizo, llegados de todas los rincones de la patria.

Nuestra provincia de Sucumbíos por su privilegiada ubicación en la cuenca Amazónica se identifica por su gran riqueza natural y biodiversidad, flora y fauna constituyen el albergue de miles de animales y microorganismos.

La biodiversidad ecológica de Sucumbíos es impresionante y digna de conocer. Una interminable selva con fascinante flora y fauna, rios de pequeños y grandes caudales, laguna, cascadas y páramos vírgenes de la zona andina, entre otros encantos, han permitido ser reconocida por su importancia nacional y consideradas por el Estado Ecuatoriano, como áreas protegidas entre estas tenemos la reserva de Producción Faunística Cuyabeno, Biológica Limoncocha y parte de la Reserva Ecológica Cayambe-Coca.

Con toda esta amalgama de bendiciones que posee la provincia de Sucumbíos, el turismo comunitario ecológico está tomando fuerza con el apoyo de varias instituciones como el Gobierno Provincial de Sucumbíos.

La provincia de Sucumbíos al momento cuenta con varios centros turísticos comunitarios los mismos que ofrecen diferentes servicios.

Alexander
2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Ciudades y pueblos