estoycreandounjuego
estoycreandounjuego
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Fabián
Fabián
"Openig"
02-06-2012 13:25
Fabián
Fabián
"Bueno, para el que le interese (supongo que al que.."
26-05-2012 00:37
Fabián
Fabián
"UDK"
21-05-2012 19:02
Vicen
Vicen
"Aqui teneis practicamente modelado el personaje....."
01-04-2012 11:07
Vicen
Vicen
"Aqui os pongo una imagen de priba por q no se como.."
01-04-2012 11:01
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
5 Usuarios registrados
118 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
Fabián
Fabián
 
55 Comentarios
Oliver
Oliver
 
30 Comentarios
Vicen
Vicen
 
23 Comentarios
Ale317
Ale317
 
5 Comentarios
Esther
Esther
 
5 Comentarios
  
UDK
Fabián
Fabián
21-05-2012 19:02
Hola, pués nada, últimamente, entre estudiar y estudiar de vez en cuando me da por echar un vistazo a los juegos que hay disponibles para Móvil.

El último que me he bajado ha sido uno llamado "The Dark Meadow". Está desarrollado con UDK o Unreal Engine (Realmente no sé cuál es la diferencia). Lo que sé es que el UDK es un Kit de desarrollo, con lo que entiendo será algo parecido a Blender.

Su licencia no es gratuita, cuesta unos 99$, pero sería interesante contemplarlo como una opción. Además, si no he leido mal su lenguaje es c++ con lo que la programación sería más "sencilla".

En fín, al igual que pasa con Blender hay un montón de cosas en Youtube que podreis ver si poneis UDK.

Un saludo y ya queda menos para ponernos manos a la obra! solo 1 mes! (ya tengo ganas XD, espero que vosotros tb).

Bye!
Fabián
Fabián
26-05-2012 00:37

Bueno, para el que le interese (supongo que al que más a Oliver) pongo qué se necesita para crear una textura:

Adobe Photoshop (Yo me lo he bajado, así que si alguien lo necesita que me lo pida y lo subo al Dropbox)

Y un pluggin de NVIDIA para las texturas que se puede descargar de aquí:

http://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

Aquí un video cortito sobre cómo hay que hacer paso a paso una textura e importarla en UDK.

Evidentemente la mayor parte es creatividad (por eso dije lo de Oliver XD). Pero los pasos a seguir están ahí.

Para bajar UDK solo teneis que entrar en la web de UDK, pero os lo pongo también por si os interesa echarle un vistazo:

http://udk.com/download

Yo más o menos ya sé cómo se crea un mapeado con iluminación y también como crear las texturas y tal, así que si alguno tiene dudas que me pregunte.

Oliver, si tienes algo de time podrías hacer algunas texturas simulando rocas, hierros, óxido, musgo y algunas para los edificios tal y como te las imagines, así para cuando termine Junio ya tendriamos las texturas básicas hechas.

Yo voy a intentar, para despejarme entre hueco y hueco, realizar lo que podría ser el terreno de la sub-city esa que teniamos prevista, la haré sin texturas, la guardaré, y en otro archivo a parte le aplicaré texturas que vengan por defecto para ver que tal queda.

En fin, a ver si os veo comentando ideas, que esto está demasiado muerto XD

Un saludo!

2024 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos