Redes
El impacto de las redes en la vida cotidiana
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
Angel
"las redes y su impacto"
07-10-2017 21:04
Sin foto
Geovanny
"Pienso TIC son muy importante y una gran herramien.."
17-04-2015 22:22
Sin foto
Geovanny
"Por el avance de las maquinas puede que se sustitu.."
17-04-2015 22:10
Sin foto
Geovanny
"Dependiendo del uso que se le de a la tecnologia p.."
17-04-2015 22:05
Sin foto
Valeria
"Con respecto al video q compartió mi compañero wan.."
17-04-2015 20:41
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
24 Usuarios registrados
63 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Lectura
Con base en la lectura: http://latecnologiavirtual.blogspot.com/2009/05/informatica-en-el-futuro.html

a) Cree usted que el impacto de la tecnología en diferentes ramas, tendrá resultados positivos o negativos en la vida del hombre.

b) Considera usted que el hombre será sustituido en el futuro por la tecnología. Sí o no. Porqué?
Sin foto
Geovanny
17-04-2015 22:10

Por el avance de las maquinas puede que se sustituyan algunos trabajos pero en realidad el hombre nunca va a poder ser sustituido por que de una u otra manera siempre se va a necesitar obra humana.

Sin foto
Geovanny
17-04-2015 22:05

Dependiendo del uso que se le de a la tecnologia puede causar un resultado positivo como uno negativo por que el impacto siempre va a depender de nosotros mismos y como queramos que las cosas funciones pero por lo general si causa resultados positivos y muy beneficiosos para el ser humano.

Sin foto
Valeria Gomez
17-04-2015 20:41

Con respecto al video q compartió mi compañero wanderling opino q en algún momento de la vida ya sea pronto o en un futuro muy lejano la tecnología nos reemplazará por lo menos en un 80% para ese entonces la población humana va estar mas destruida q ahora ya que nuestro plan de evolucionar se ha salido un poco de las manos humanas.. Los trabajadores serán reemplazados X robots que trabajen sin descanso sin salarios sin ninguna de las necesidades básicas humanas.. robots diseñados especialmente para cumplir funciones específicas. Creo que el hombre debe implantar límites en la creación de tecnología pues por ella, nos volvimos seres sin valores humanos seres consumistas.... seres que dejan de un lado lo más importante y lo único q al final nos dará vida, nuestro planeta tierra!!!!


Vale:3
Sin foto
mayckell
16-04-2015 22:58

el hombre ha sido el creador de muchas cosas con las que han hecho la vida mas fácil por medio de maquinas,programas etc pienso que si han podido sustituir la mano de obra de muchos campesinos por medio de maquinas industriales creo que en algún momento que pueda sustituir la tecnología a el

Sin foto
jonathan umaña
16-04-2015 22:54

Creo que hoy en día hay muchas máquinas que han sustituido al hombre, tales como los robots que usan para soldar los carros, los empacadores y otros similares, la tecnología si puede llegar a sustituir al hombre pero definitivamente no completamente


jona
Sin foto
jonathan umaña
16-04-2015 22:53

Creo que hoy en día hay muchas máquinas que han sustituido al hombre, tales como los robots que usan para soldar los carros, los empacadores y otros similares, la tecnología si puede llegar a sustituir al hombre pero definitivamente no completamente


jona
Jafeth Jiménez
Jafeth Jiménez
16-04-2015 21:45

Para mi tendrá resultados negativos y positivos, depende ya que a como va la tecnología la vida de muchas personas puede cambiar a bien o a mal. Pienso que harán robots que nos van a sustituir en muchos trabajos ya que muchas empresas pensarán que las maquinas harán un trabajo mejor y seguro.

Sin foto
Maikol
16-04-2015 20:43

Primero que nada

Nosotros Como Seres Humanos Somos principales creadores de la tecnologia, la modificamos, creamos, investigamos y mucho más. Fuera de ese punto las maquinas no pueden ser creadas por ellas mismas puesto que nosotros mismos las codificamos para tareas especificas.

Como segundo Punto

He mencionado que nosotros mismos creamos y modificamos la tecnologia, nosotros decidimos si es o no dañina o si nos llegara a afectar en algún momento.

Finalmente

No podemos ser reemplazados por maquinas ya que ellas depende de nosotros y nuestras "Ordenes" (Porque estan automatizadas), nosotros no vamos a dejar de usar los dispositivos electrónicos ya que los usamos para hacer nuestra vida mas sencilla y nuestros quehaceres mas rápidamente, si se usa con fines positivos jamas nos afectara y mucho menos seremos reemplazados

Sin foto
Anyelika
16-04-2015 19:18

La tecnologia es ironoca ya que nos ayuda acercarnos a personas que se encuentran lejos y de igual forma nos aleja de los que se encuentran cerca; lo cual es un vivo ejemplo de que tiene resultados positivos y negativos para el hombre.

El hombre jamas podra ser sustituido por el hombre, podra sustituir algunos trabajos que el hombre hace, pero jamas lo sustituira por completo.


Anye.
Respuestas siguientes >>
2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Informática e internet