Hola, por medio de este foro crearemos un grupo focal en el cual brevemente discutiremos que percepciones y opiniones tienen los jovenes universitarios acerca del cine VIP.
Adriana Alarcón
19-02-2013 17:58
Creo que la opción del cine como un plan para univesitarios, no es tan común como pareciera, no sólo por el costo que implica adquirir una boleta, sino por que es una actividad que termina relegada frente a otras opciones de entretenimiento. No todos los jóvenes incluyen en sus planes de esparcimiento la posibilidad que ofrece el campo de lo cultural, llámese Teatro, exposición museográfica, concierto, etc, aún cuando estos algunas veces cuentan con entrada libre.
Adriana Alarcón
19-02-2013 17:50
Primero, que pena llegar tarde.
Soy Adriana, Estudiante de Diseño gráfico en la UN - Colombia. Tengo 19 años.
MODERADOR
19-02-2013 17:49
Muchisimas gracias compañeros por su aporte con este trabajo, sus comentarios son de mucho uso para nuestra investigacion.
Andrea Echavarria
19-02-2013 17:40
pues la verdad me parece costoso para ir a cualquier película entonces empece a esperar una pelicula que valiera la pena el gasto, y luego se me paso el tiempo por eso no he ido.
MODERADOR
19-02-2013 17:32
Bienvenido Roberto,
cuentenme chavos, aquellos que no han asistido tienen ganas de ir a conocer estas salas? porque?
Sergio, vos mencionaste que te llama la atencion ir a este cine, que te ha detenido?
Andrea Echavarria
19-02-2013 17:31
y vale mucho? Roberto
Roberto Jose Ordoñez Guerrero
19-02-2013 17:30
Yo disfrute bastante de las salas VIP que ahora brindan varios cine en Tegus, es una nueva manera de ver cine y muy innovadora..la verdad es que el precio que se paga lo vale
Sergio Chávez
19-02-2013 17:28
Se que hay mejores sillas, hay meseros tambien, y me llama poderosamente la atencion, masno he vivido la experiencia
Andrea Echavarria
19-02-2013 17:26
pues yo solo se que es el cine en donde te atienden como si fuera un bar, pero la verdad no he estado