JUVENTUD CRISTIANA
JUVENTUD CRISTIANA
Bienvenidos a Jóvenes Cristianos "iuventus". En este foro Ud podra encontrar temas de ayuda para su vida como joven Cristianos.Tambien podra pedir consejo,contar testimonios o sugerir algún tema para que se publique.
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
iuventus
iuventus
"JESÚS NOS RESCATO "
06-09-2012 18:22
iuventus
iuventus
"Las sorpresas de Dios para tu vida !"
06-09-2012 18:08
iuventus
iuventus
"¿Quien es la persona correcta para mi?"
06-09-2012 17:03
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
1 Usuario registrado
3 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
¿Quien es la persona correcta para mi?
iuventus
iuventus
06-09-2012 17:03

Se que muchos nos preguntamos esto alguna vez.O mas Bien en este preciso momento lo estamos haciendo.Es importante aclarar que es algo totalmente normal,el sentir que necesitamos a alguien para amar y que sea nuestro compañero o compañera de vida.Dios mismo dijo "no es bueno que el hombre estè solo y agrega ,le harè ayuda idónea para él"´(Genesis 2:18)
¿No crees que también Quiere lo mismo para nosotros que quizo con Adán ?
Sabemos Que la Voluntad de Dios es Buena,agradable y perfecta.
Sabemos que debemos entregar las cosas a su voluntad.
Si,lo sabemos,pero cuesta tanto hacerlo y... ¿por que?!!
Cuesta hacerlo porque somos impacientes,queremos todo YA!
Pero debemos entender que los " tiempos de Dios no son los mismos de nosotros" .Debemos depositar nuestra confianza en el...
Debes saber Que Dios ya tiene a una persona apartada para ti y que nadie PERO NADIE ! te la quitara,esta persona se presentara en tu vida y sentirás algo especial,pero debes ESPERAR Y ORAR POR ELLO.El hecho de que esperes en Dios no quiere decir que alguien te la arrebate,si eso pasa, es simplemente por que esa persona que tu creías "era para ti" NO LO ERA...Porque cuando Dios tiene alguien para ti " ES PARA TI " y nadie ni nada te la podrá apartar, ni quitar. Muchos Creen que hay que darle una ayudadita a Dios ,pero el no necesita que metas tus manos,aunque tu pienses y estés convencido de que el o ella es la persona para ti,debes Recordar que Somos "Tripartitos:Alma,Cuerpo y espíritu" Y por eso debes considerar que quizás estas dándole mas atención a tu alma ,(que es donde están tus sentimientos , emociones)que dejándote Guiar por el espíritu que esta en Ti, que es lo mas importante.
También existe la posibilidad que esa persona que tanto te atrae, que tanto te Gusta ,si sea para ti.Puede que no te equivoques pero también existe la posibilidad que si lo hagas.
¿Como se si no estoy equivocado/a?
Esa es otra pregunta que nos da inquietud!Puedes sentir , pensar , querer a esa persona para ti ,pero ¿como estar seguro?
Para eso primero debes "ORAR" si ORAR ! Debes pedirle a Dios por una buena mujer o un buen marido.Alguien que al igual que tu crea Cristo,pues Dios Quiere que la persona que este a tu lado sienta al igual que tu su amor y asi poder respaldarlos y que trabajen juntos para manifestarle a el ...
Si ya has fijado los ojos en alguien y esta persona es Wow! Cristiana te gusta y piensas en una posibilidad con ella ... Debes ORAR por esa persona, para que Dios te Guie ,direcione y responda y permita que se den las cosas,SI es su voluntad y si NO Que también te lo muestre ! para NO ilusionarse en vano y luego sufrir una desilucion .
Otra cosa importante!
Debes sentir paz en tu corazón conrespecto a esa persona,mientras sientas duda en tu corazón te garantizo que Dios aun no te ha dado una respuesta ya que cuando algo inquieta tu corazón es señal de que debes seguir esperando...
Aferrarte a Cristo Aprende a ser paciente y confiar en el! Dios quiere que lo conozcas a el primero ,que dejes tus sueños en sus manos y le sigas que lo mires a el que aprendas a pulirte a crecer en el !...El Te mostrara y te guiara y tu sabrás que hacer y trabajaran JUNTOS... El quiere demostrarte que te ama y que espera que tu te enamores de el primero que nada!
BÚSCALE CON TODO EL CORAZÓN EL TE RESPODNERA ... y CREEME : Lo mas lindo es saber que cuando sabemos esperar en Dios el te dará a la persona que toda tu vida quisiste, aquella por la que oraste tanto tiempo, aquella persona que tanto pediste para que te apoyara, te amara y te comprendiera, la cual ni siquiera te imaginaste que iba a ser tan linda como seguramente lo será...

Finalmente me gustaría que escucharan este tema : lo reflexionen y sientan
Dios sabe las necesidades de nuestro corazón el las suplirá

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas"

BENDICIONES !


Edificarnos unos a otros en Cristo
-Sugieran temas
-Cuenten testimonios
-Pidan consejo
SEAN USUARIOS :)
2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Ciudades y pueblos