1º---El club interesado en la cesión de un jugador, deberá comunicárselo al club de quien lo dispone en su posesión.
2º----Si ambas partes aceptan la cesión, deberán acordar un periodo de tiempo por el que dicho jugador estará cedido e inmediatamente, deberán comunicármelo a mí.
3º----El intercambio se realizará SIEMPRE con estas reglas:
En primer lugar,el solicitante deberá abonarle a su poseedor 1/4 del valor de mercado del jugador. (la mitad de la mitad), por lo que a efectos de juego, se efectúa como un traspaso normal.
En segundo lugar,una vez se realiza el traspaso, el club que ha recibido al jugador, estará obligado a pagarle al otro club, la cantidad de 10.000 euros multiplicada por cada punto que dicho jugador haya obtenido. (Es decir la pasta que ha recibido por parte de computer de dicho jugador), recordemos que computer nos paga siempre 10.000 euros x punto, independientemente de lo que luego os abono yo.
En tercer lugar,si el jugador cedido no obtiene ningún punto en una jornada, a efectos del pago de la ficha, se considerará que siempre habrá obtenido un 2, por lo que siempre habrá que pagar un mínimo de 20.000 euros
En cuarto lugar,como todo contrato, tendrá un plazo, y si alguna de ambas partes lo rompe antes de que finalice, deberá pagarle al otro club el total del valor de mercado del jugador multiplicado por 3!!!!!
En quinto lugar,a la hora de pagar/cobrar la cesión, seré yo el que moverá el dinero de una cuenta a otra pero seréis vosotros los que os tendréis que preocupar por controlar el plazo y controlar que el otro club, no os venda al jugador mientras lo disponga en su cesión.