Si te unes, te unes. Nosotros te aceptamos, pero no puedes unirte y no hacer nada, porque somo y estamos todos a una..... Las cosas difíciles las hacemos la imposible lo intentamos..
Nuestra ALIANZA respeta escrupulosamente todas y cada una de las normas del juego de Travian.
La información o dudas sobre el uso de métodos o programas prohibidos no tienen cabida en este foro, por lo que cualquier hilo sobre esos temas será editado o borrado directamente sin previo aviso.
Foro de la alianza
El uso del foro es libre para todos.
Solo se pide un poco de respeto en los temas serios:
Además, Se exige un respeto escrupuloso entre todos y cada uno de los miembros: los insultos no están permitidos bajo ninguna circunstancia.
Foro
Ningún integrante, salvo los designados en momentos concretos para ello, puede expresarse en nombre de la ALIANZA.
No obstante, todos pueden participar en él, como parte del juego que es, pero nunca hablando en nombre de la alianza, si no en el suyo propio.
No seguir esta norma puede ser motivo de expulsión
Así y todo, y aunque sea participando allí a titulo personal, se pide el máximo respeto con el resto de foreros: no se toleran insultos hacia ellos.
Política Exterior
Las negociaciones o conversaciones con otras alianzas se hacen siempre a través de nuestros diplomáticos.
Ningún integrante está autorizado a hablar en nombre de la alianza, salvo que su ayuda le sea expresamente requerida para ello, por su experiencia o contactos con otros jugadores ajenos a LA ALIANZA.
No seguir esta norma, puede ser motivo de expulsión
Estructura interna
LA ALIANZA está dirigida por los lideres y minitros nombrados siendo ellos los encargados de organizar todo lo relevante a esta.
Agresiones Externas
LA ALIANZA no tolera que ninguno de sus miembros sea agredido por ningún jugador de Travian. En nuestra ALIANA no existen las vacas.
Si recibís ataques, poneos en contacto con los diplomáticos,o ministros , y ellos se ocuparan del caso para que no se repitan esos ataques. Ponedlo también en conocimiento de vuestro Jefe Militar, para que el prepare vuestra defensa, o bien una respuesta militar.
Nadie ataca impunemente a un integrante de nuestra ALIANZA, toda acción sobre uno de los nuestros tendrá una respuesta acorde a la magnitud de la agresión.
Enemigos
LA ALIANZA siempre muestra de puertas afuera un absoluto respeto por nuestros enemigos: no se toleran los insultos hacia ellos, ni aun en caso de guerra.
Admisiones
Para las nuevas admisiones se van publicando periódicamente los requisitos de desarrollo establecidos, y como requisito indispensable permanente esta la recomendación de al menos dos integrantes de la alianza.
No debéis de confundir "recomendación" con "petición de ingreso".
La palabra recomendación implica que ese jugador para el que pedís el ingreso tiene vuestra más absoluta confianza.
Es decir: no se trata de simplemente pedir en el foro el ingreso de tal o cual jugador, si no que antes de hacer eso, debéis estar seguros de que ese jugador merece jugar en nuestra ALIANZA.
El motivo de ser tan estrictos en este asunto, no es por elitismo, si no por seguridad.
Representantes
Todos los miembros están obligados a tener sus representantes que sean miembros de LA ALIANZA.
No seguir esta norma puede ser motivo de expulsión
Si alguno de los recién incorporados tenéis repres ajenos a esta alianza, quitadlos de inmediato, y buscad otros que sean miembros de la alianza.
En cuanto a vuestra representación, lo mas normal seria que vuestro esfuerzo lo aplicaseis en ayudar a otros compañeros que lo necesiten, y no representar cuentas externas.
En todo caso, si lleváis la representación de alguna cuenta externa, informadnos de ello.
Embajadas
LA ALIANZA puede estar formada por varias embajadas.
Todas ellas son hermanas, no tenemos canteras, por lo que es indiferente ser miembro de una u otra.
De hecho, a lo largo del servidor veréis como se producen movimientos internos, atendiendo a como se quieran configurar sus integrantes, si por razones geográficas, o por razones de crecimiento.
De una u otra forma, ya digo: es indiferente estar en una u otra.