Calmando animos y responsabilidad de Legiones Hispana
Con este tema quiero hacer una separacion importante en los ataques que hagamos a otros jugadores. Podemos atacar a titulo propio, o despues de consejo de guerra con la alianza. El juego no distinge la diferencia, pero nosotros si.
1- Si atacamos a titulo propio, es responsavilidad nuestra el contrataque enemigo. La alianza esta para ayudar, esta claro, pero muchos somos los ke no vamos a mojarnos por la irresponsavilidad de unos pocos.
2- Con consejo de guerra, valoramos diferentes factores, como si es de un clan, nivel de jugador, momento de ataque,.... y nos cubrimos las espaldas entre nosotros, y incluso, podemos pedir ayuda a clanes aliados.
No quiero privar a nadie de atacar, ni poner miedo en el cuerpo, solo kiero responsavilizar los ataques, y se sepais que estamos en una alianza estructurada!
Ke os parece la idea?