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DEFENSOR (CABALLERO / EXPLORADOR)
Los defensores son poderosos combatientes entrenados en las artes de defensa. Una línea de defensores es tan resistente como una pared de piedra y mucho más peligrosa. Conocedores de las artes del combate a distancia optan por usar ese conocimiento para castigar a sus enemigos antes de enzarzarse en el cuerpo a cuerpo.

Habilidades Élite:
15 - Flecha de venganza: Dispara una flecha llena de aggro que provoca al objetivo. (Se necesita un arma de largo alcance).
20 - Golpe divino mejorado: Aumenta el daño del arma principal infligido por el Golpe divino. (Pasiva).
25 - Cadenas Sagradas: Inmoviliza al enemigo con vuestro poder sagrado durante 10...34 segundos. (Solo se puede usar contra muertos vivientes o demonios).
30 - Flecha Celestial: Rezáis para obtener el poder de la Luz sagrada, y una flecha de Luz desciende del cielo provocando a 10 enemigos al alcance.
35 - Ataque debilitado: Cuando uséis la Flecha celestial para provocar a un objetivo, existe la posibilidad de reducir el daño de sus ataques físicos. (Pasiva).
40 - Resistencia Sacra: Inflige 60...276% de daño por segundo del arma de largo alcance a vuestro objetivo y tiene la posibilidad de aumentar vuestra Destreza un 1...6.4% + 20...260 puntos. El efecto dura 15 segundos.
45 - Protección Sacra: Otorga energía sagrada al escudo, aumentando temporalmente 100...700 puntos la posibilidad de bloquear con el escudo durante 20 segundos.
50 - Ignorar el peligro: Compartís el 40...88% de daño de un ataque con un miembro del grupo. Además aumenta la Tasa de bloqueo en 20...168.8 durante 10 segundos. (Este efecto no puede usarse sobre uno mismo).

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. Es útil en el cuerpo a cuerpo. No es prioritario subirlo y puede posponerse al nivel 40-50.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Al tratarse de una combinación de cuerpo a cuerpo no es útil. Prescindible.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar y prioritaria.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.

Pros: Generación rápida de aggro. Ataques a distancia. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Menor daño físico en corto.

Equipación: Chapa. Combinar espadas/martillos a 2 manos con espada/martillo a 1 mano y escudo. Aprovechar el arco/ballesta para añadir stats. Debería buscar preferiblemente stats de Resistencia, Ataque físico, Defensa y Sabiduría.
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