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Costes de ampliacion del castillo del gremio
Sin foto
elendilcalafalas
08-06-2012 16:37



GUÍA DEL CASTILLO DE GREMIO - PARTE 1

¿QUÉ ES EL CASTILLO DEL GREMIO?:

El castillo del gremio es una zona pública para los compañeros del gremio, es un castillo que puede mejorarse con edificios especiales y sigue subiendo en fuerza y en poder a medida que se mejoran dichos edificios.

Al construir edificios dentro del castillo de gremio, se consumen recursos acumulados del gremio: Hierba, Mineral, Madera, Oro, Rubies y Runas y Piedras de gremio, además hay espacio limitado los edificios grandes ocupan el equivalente a 3 edificios pequeños,por ese motivo es muy importante saber qué es lo que se va construir y como, estableciendo prioridades.

En la Compañia Negra sólo pueden construir y eliminar edificios los Altos rangos del gremio: SABIO, TENIENTE Y CAPITÁN.LOS EDIFICIOS QUE SE VAYAN A CONSTRUIR SE DECIDIRÁN POR ENCUESTA EN EL SUB-FORO DE DUDAS Y PETICIONES.

¿CÓMO SE ENTRA AL CASTILLO DEL GREMIO?:

Para entrar al castillo del gremio, debes de visitar al gerente de castillo de gremio localizados en Varanas y en Fortaleza de Obsidiana.Mira el mapa para orientarte.
Para salir del castillo sólo habla con nuestra Compañera NPC Ama de Llaves Nínube que se encuentra al lado del banco del gremio, o bien utiliza los transportadores a la entrada principal.



EDIFICIOS DEL GREMIO:

Hay 2 tipos de efificios que se pueden construir dentro del castillo:

EDIFICIOS GENERALES: Bancos , buzones, tablones de anuncios, puertas, trono, circulos de transporte.Y otras construcciones diversas.Unas estarán disponibles al inicio y otras tendrán que ser construidas con los recursos aportados por los mienbros del gremio.

SEGUNDA PÁGINA DEL BANCO DEL GREMIO: Una segunda página PERMANENTE con 100 espacios adicionales para depositar objetos en el banco del gremio.

Coste:
Oro: 535.800
Madera: 1.950
Hierba: 1.950
Mineral: 1.950
Runas de Gremio: 4800 (Cómo dice? )
Requisitos: Subir el nivel del gremio a 9.



BUZÓN DEL GREMIO: Un buzón lleno a rebosar de paquetes y cartas que sirve para enviar mensajes desde el castillo a los demás compañeros de gremio.

Coste:
Oro: 150
Madera: 150
Hierba: ---
Mineral: 150
Runas de Gremio: 150
Rubís: 150
Requisitos: Subir el nivel del gremio a 9.




TABLÓN DE ANUNCIOS DEL GREMIO: Un tablón que contiene las últimas noticias del gremio.
Coste:
Oro: 1.200000 (joer esto ya es pasarse )
Madera: 500
Hierba: 500
Mineral: 500
Runas de Gremio: 500
Rubís: ---
Requisitos: Subir el nivel del gremio a 9.




TRONO DEL GREMIO: El trono del líder del gremio.Símbolo del poder y la fuerza del gremio.Imprescindible para poder comenzar guerras contra otros gremios asediando castillos.

Coste:
Oro: 100.000
Madera: 10.000
Hierba: 10.000
Mineral: 10.000
Runas de Gremio: 5.000 (vaya tela.... )
Rubís: ---
Requisitos: Subir el nivel del gremio a 9.




EDIFICIOS DEL ARBOL DE LA TECNOLOGÍA:

ACADEMIA: Permite aprender las nociones básicas de los edificios del arbol de la tecnología, con mejoras se pueden construir los demás edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 71.500
Madera: 3.250
Hierba: 3.250
Mineral: 3.250
Runas de Gremio: 210
Requisitos: Ninguno




Coste Nivel 2:
Oro: 71.965
Madera: 3.250
Hierba: 3.250
Mineral: 8.575
Runas de Gremio: 330
Requisitos: Subir a la Academia a un nivel superior a 1.




Coste Nivel 3:
Oro: 72.667
Madera: 21.888
Hierba: 21.888
Mineral: 21.888
Runas de Gremio: 546
Requisitos: Subir a la Academia a un nivel superior a 2.
Subir el Gremio a un nivel superior a 9.




GRANJA: Se usan pantaciones y materias primas para crear objetos con diversas funciones.Esta habilidad sólo estará disponible a partir de nivel 4 de mejora de la granja.Permite construir otros edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 80.000
Madera: 5.000
Hierba: 5.000
Mineral: 5.000
Runas de Gremio: 2.500
Requisitos: Subir el Campo y el Establo a un nivel superior al nivel 1.




FÁBRICA DE PROCESADO: Lugar donde se procesan, estudian y se desarrollan nuevos materiales.Con mejoras permite construir otros edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 80.000
Madera: 5.000
Hierba: 5.000
Mineral: 5.000
Runas de Gremio: 2.500
Requisitos: Subir el Aserradero y la Forja a un nivel superior al nivel 1.




BIBLIOTECA: El estudio continuado de mitología reduce la penalización y deuda por muerte de XP y PT.Una biblioteca sólo produce material de estudio para 30 mienbros a la vez.Construir otra biblioteca para ampliar este beneficio a otros 30 mienbros.

Coste Nivel 1:
Oro: 81.000
Madera: 4.550
Hierba: 4.550
Mineral: 4.550
Runas de Gremio: 2.500
Requisitos: Subir la Academia a un nivel superior al nivel 1.




CAMPO DE INSTRUCCIÓN: Otorga entrenamiento gratuito y buenas recompensas a los mienbros del gremio.Con las mejoras permite construir otros edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 100.000
Madera: 5.000
Hierba: 5.000
Mineral: 5.000
Runas de Gremio: 2.500
Rubíes: 600
Requisitos: Subir la Biblioteca y el Establo a un nivel superior al nivel 1.



ESTABLO: Otorga mejora las monturas delos mienbros el gremio.Mediante la opción "Cuidado del caballo", la velocidad de las monturas se ve incrementada.Con las mejoras permite construir otros edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 72.000
Madera: 3.900
Hierba: 3.900
Mineral: 3.900
Runas de Gremio: 390
Requisitos: Subir la Academia a un nivel superior al nivel 1.




ARSENAL: Lugar donde se fabrican todo tipo de armas, armamento y munición.Dicha habilidad estará disponible a partir de la mejora de nivel 4 del arsenal.Con las mejoras permite construir otros edificios del arbol de la tecnología.

Coste Nivel 1:
Oro: 80.000
Madera: 5.000
Hierba: 5.000
Mineral: 5.000
Runas de Gremio: 2500
Requisitos: Subir la Forja y la Biblioteca a un nivel superior al nivel 1.




CAMPO: Produce hierbas y otros productos agricolas.Al fundir minerales en la forja se producen herramientas para trabajar en el campo.Se pueden construir tipos adicionales del arbol de la tecnología.Cada personaje obtiene un lote de Herramientas para trabajar en el campo al día, cada uso consume una herramienta.

A medida que sube el nivel de personaje el tiempo de producción del campo se reduce.Cada campo sólo puede producir una cosecha a 5 mienbros del gremio a la vez.

Coste Nivel 1:
Oro: 7.200
Madera: 2.600
Hierba: 1.950
Mineral: 2.600
Requisitos: Subir la academia a un nivel superior al nivel 1.



Coste Nivel 2:
Oro: 9.072
Madera: 6.950
Hierba: 5.325
Mineral: 6.950
Requisitos: Subir la academia a un nivel superior al nivel 2.




Coste Nivel 3:
Oro: 11.899
Madera: 17.825
Hierba: 13.763
Mineral: 17.825
Requisitos: Subir la academia a un nivel superior al nivel 3.




FORJA: Produce minerales y herramientas.La fundición de minerales sirve para producir herramientas de ingeniería.

Al fundir minerales en la forja se producen herramientas para trabajar en la misma.Se pueden construir tipos adicionales del arbol de la tecnología.Cada personaje obtiene un lote de Herramientas para trabajar en la forja al día, cada uso consume una herramienta.

A medida que sube el nivel de personaje el tiempo de producción de la forja se reduce.Cada forja sólo puede producir una recolección de minerales a 5 mienbros del gremio a la vez.

Coste Nivel 1:
Oro: 7.200
Madera: 2.600
Hierba: 2.600
Mineral: 1.950
Requisitos: Subir la academia a un nivel superior al nivel 1.



ALMACÉN DE MADERA: Produce todo tipo de madera y materiales de procesamiento.La fundición de minerales sirve para producir herramientas de ingeniería.

Al fundir minerales en la forja se producen herramientas para trabajar en el almacén de madera.Se pueden construir tipos adicionales del arbol de la tecnología.Cada personaje obtiene un lote de Herramientas para trabajar en el almacén de madera al día, cada uso consume una herramienta.

A medida que sube el nivel de personaje el tiempo de producción del almacén se reduce.Cada almacén de madera sólo puede producir una recolección de madera a 5 mienbros del gremio a la vez.

Coste Nivel 1:
Oro: 7.200
Madera: 1.950
Hierba: 2.600
Mineral: 2.600
Requisitos: Subir la academia a un nivel superior al nivel 1.



http://gremionegro.forums-free.com/guia-de-castillo-del-gremio-parte-1-16-11-2009-t44.html
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