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CAMPEÓN (CABALLERO / GUERRERO)
Son los combatientes más honorables. Con una gran fortaleza física se distinguen en cualquier batalla ya que son de los primeros en lanzarse al combate animando los corazones de todos aquellos que los sigan. Se especializan en el cuerpo a cuerpo directo, llegando a obviar el uso de los escudos para centrarse en las enormes armas a dos manos que son capaces de blandir.

Habilidades Élite:
15 - Maestría en Escudo torbellino: Aumenta el daño del arma principal infligido por el Escudo Torbellino (Pasiva).
20 - Entrenamiento de Hacha a 2 manos: Ahora podéis equipar hachas a dos manos y el daño infligido con las mismas aumenta un 4...44.8% (Pasiva).
25 - Torbellino Mortal: El coste de ira del Torbellino disminuye 10 puntos y su tiempo de reposo 20 segundos. Durante 10 segundos, el objetivo sufre Herida mortal y la eficacia de las curas se reduce un 30% (Pasiva).
30 - Reflejos de lince: Aumenta vuestra Tasa de bloqueo en 210...2226 durante 20 segundos.
35 - Sin miedo: Vuestro coraje aumenta. Inmunidad al Miedo durante 10 segundos (esta habilidad puede usarse aunque os encontréis en un estado que no permite lanzar hechizos).
40 - Maestro del bloqueo: Vuestra Tasa de bloqueo aumenta en 5000. (Este efecto desaparece tras dos bloqueos con éxito).
45 - Instinto de supervivencia: Si os atacan y estáis protegido por el Escudo del valor o el Escudo de disciplina, tenéis la posibilidad de que vuestra defensa física y destreza aumenten temporalmente. Dura 10 segundos.
50 - Disuasión autoritaria: Obliga a un objetivo a atacaros. Además, disminuye los próximos dos ataques físicos y mágicos que recibáis un 5...41%. Dura 10 segundos.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha o espada. Ideal para usar cuando no estás tanqueando. A maximizar.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. Perfecto para usar tras Escudo Torbellino y así afectar a varios enemigos. A maximizar.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. Puede interesar si se tiene mucha vida o un sacerdote. No es prioritario subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. Útil si las cosas se ponen feas para el grupo. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
20 - Fuerza bruta: Incrementa el ataque físico y ligeramente tu salud. A maximizar y prioritaria.

Pros: Puede usar hachas a 2 manos causando un mayor daño y por tanto más aggro. Posibilidad de causar sangrado (Tajo) y ataque grupal (Torbellino). El incremento de Fuerza añade más vida (0.2 PV por punto) y más Ataque Físico (1.5 por punto).
Contras: Necesidad de usar macros para realizar cambios de arma a 2 manos a arma principal y escudo. Con arma a 2 manos no puede acceder a los ataques que se basan en escudo.

Equipación: Chapa. Combinar hachas a 2 manos con hacha a 1 mano y escudo. Debería buscar preferiblemente stats de Resistencia, Fuerza, Precisión física y Defensa.
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