El guardia negro personifica el mal y es odiado y temido por todos. Son luchadores que han abandonado los principios de honor que guían a sus compañeros optando por usar el sigilo y la traición en sus ataque. Especialistas en la lucha sucia son temibles cuando equipan dos armas a la vez.
Habilidades Élite:
15 - Espada divina: La tasa de golpes críticos de vuestro Golpe divino aumenta un 40%. (Pasiva).
20 - Destrozar: Ataque directo que inflige 90...1710* más 0.2...0.4 veces la resistencia en el Daño físico. (Sólo se puede usar tras infligir un golpe crítico).
25 - Maestro de Punzada Cegadora: El efecto de Ceguera de la Punzada cegadora ahora dura 20 segundos. (Pasiva).
30 - Cuchillas locas: Durante 900 segundos, vuestra Tasa de golpes físicos críticos aumenta en 25...254.5.
35 - Danza de 2 filos: El torbellino de armas inflige dos veces 40...232% de daño por segundo del arma principal a varios objetivos en un radio de 50.
40 - Instinto de leopardo: Vuestras reacciones se volverán rápidas como las de un leopardo durante 10 segundos, aumentando vuestra elusión un100...400%. Además, tiene la posibilidad de absorber Daño físico. (Este efecto acaba cuando haya absorbido Daño físico 3 veces).
45 - Bendición de la pantera: Si os atacan estando bajo la protección del Escudo del valor o el Escudo de disciplina, existe la posibilidad de que vuestra tasa de elusión aumente temporalmente. Dura 10 segundos. (Pasiva).
50 - Venganza de Dios: Cuando acertéis en el objetivo con el Golpe divino, aumenta de forma adicional vuestra Defensa física.
(Una vez haya finalizado el efecto, no podrá volver a activarse durante 40 segundos). (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Cuchillada alevosa: Ataque que produce sangrado si usas dagas. A pesar de perder el acceso a los sangrados ya que no usarás dagas sigue siendo un buen ataque que no consume maná. A maximizar.
4 - Arrojar: Lanza un proyectil para provocar daño. Te servirá únicamente para atraer enemigos, por lo que poderás usarla sin necesidad de subirla.
8 - Punzada cegadora: Ataque que produce daño y Ceguera durante 15 segundos. El daño que hace no es relevante y el efecto de ceguera siempre dura 15 segundos, por lo que no necesitas subirla.
12 - Entrenamiento de proyectil: Te permite equipar proyectiles. (Pasiva).
16 - Entrenamiento de mano secundaria: Te permite llevar armas de 1 mano en la secundaria. (Pasiva).
20 - Agilidad: Aumenta la esquiva. (Pasiva). A maximizar.
24 - Manos raudas: Incrementa la velocidad de ataque. (Pasiva). Te permitirá poner los sellos más rápido, a maximizar.
28 - Movimiento fugaz: Te coloca detrás del enemigo instantáneamente.
Pros: Alta tasa de golpes críticos. Colocación rápida de sellos sagrados al usar 2 armas. Alta esquiva.
Contras: Necesidad de uso de macros para cambiar segunda arma por escudo. Menor vida.
Equipación: Chapa. Debe aprovechar la ventaja de dos armas que le da su secundaria, por lo tanto combinar 2 espadas a 1 mano con espada a 1 mano y escudo. Debería buscar preferiblemente stats de Resistencia, Ataque físico, Defensa y Sabiduría.