Muchos caballeros poseen una profunda fe, por eso su entrenamiento queda en parte supervisado por sacerdotes que les enseñan a imbuirse de la esencia misma de la luz Divina, terminando al fin transformados en guerreros sagrados. Sus pesadas armaduras les permiten resistir los más poderosos golpes mientras que sus auras sagradas protegen a sus aliados del daño e incrementan sus habilidades.
Habilidades Élite:
15 - Furia de la Luz Sagrada: Inflige 8...200 puntos de daño de Luz cada 2 segundos durante 12 segundos.
20 - Impacto divino: Lanzáis todo vuestro poder sagrado concentrado, infligiendo70...1750 de daño. (El objetivo debe estar afectado por la Furia de la luz sagrada).
25 - Protección divina: La tasa de aggro del objetivo disminuye un 2...25% durante 900 segundos.
30 - Libre Albedrío: El objetivo es inmune a los efectos de Inmovilización y Ralentización durante 10 segundos. (Esta habilidad puede usarse aunque os encontréis en un estado que no permite lanzar hechizos.)
35 - Valentía Inquebrantable: Aumenta el daño físico que puede bloquear vuestro Escudo del valor. (Pasiva).
40 - Ejercicio de concentración: Aumenta la precisión de vuestros ataques físicos en 10...71.2 puntos. (Pasiva).
45 - Inspiración excelsa: Hace que vuestra Determinación aumente los PV máximos y bloquea el próximo ataque por completo. (Pasiva).
50 - Iluminación Sagrada: Aumenta la capacidad de curación de los miembros del grupo que se encuentren en un radio de 60 un 4...23.2%, durante 15 segundos.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Curación urgente: Restablece puntos de salud inmediatamente. Todo lo que aporte curas es bueno, tarda un segundo en lanzarse por lo cual quizá no sea ideal en medio de un combate. A maximizar.
1 - Marea creciente: Ataque a distancia. Te servirá para atraer a los enemigos ya que combates cuerpo a cuerpo. Subir sólo si sobran PTs.
4 - Regeneración: Regenera puntos de salud durante un período de tiempo. Es instantánea, da menos curación inmediata pero se mantiene en el tiempo. A maximizar y prioritaria.
8 - Aura sagrada: Otorga inmunidad total durante 5 segundos. No es actualizable.
12 - Barrera mágica: Incrementa la Defensa mágica. Tener más defensa mágica te ayudará contra los mágicos. A maximizar y prioritaria.
16 - Agua bendita: Incrementa la resistencia al Agua. Los ataques de Agua no son tan abundantes como los de Fuego o Tierra, pero aún así es bueno tener una mayor resistencia a ellos. A maximizar.
Pros: Posibilidad de curas. Mayor depósito de maná.
Contras: Escaso daño.
Equipación: Chapa. Combinar espadas/martillos a 2 manos con espada/martillo a 1 mano y escudo. Debería buscar preferiblemente stats de Resistencia, Ataque físico, Defensa y Sabiduría.