Los Discípulos son sacerdotes con formación militar especializados en la curación más avanzada. Son extremadamente habilidosos gracias a sus conexiones con los dioses, siendo capaces de tratar las heridas más graves ocasionadas en plena batalla.
Habilidades Élite:
15 - Gracia vital mejorada: Vuestra Gracia vital también aumenta vuestros PM máximos. (Pasiva).
20 - Vínculo vital: La Curación urgente también te cura. (Pasiva).
25 - Última plegaria: La invocación de vuestro próximo hechizo se reduce a 1 segundo.
30 - Encarnación divina: La transformación en una Encarnación divina provoca un aumento del 15% de la eficacia de las curaciones y el coste de PM disminuye un 30%, pero el Poder de ataque mágico se reduce un 50%. El efecto dura 900 segundos.
35 - Corazón sosegado: Lanza este hechizo sobre un objetivo amistoso para hacerlo resistente al Miedo durante 10 segundos. (Esta habilidad puede usarse aunque os encontréis en un estado que no permite lanzar hechizos.)
40 - Sacrificio vital: Sacrificáis vuestra propia energía vital para restablecer 30...112.8 PV a un miembro del grupo.
45 - Poder sagrado: Aumenta temporalmente vuestra Sabiduría un 1...11.8% +60...708 puntos durante 20 segundos. El efecto desaparece tras lanzar 3 hechizos curativos.
50 - Hada de luz: Invoca un hada de luz para ayudaros. El hada tiene la capacidad de incrementar en un 6% la Sabiduría del grupo, así como disminuir en un 5% el consumo de maná del grupo.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Golpe divino: Ataque que causa daño basado en el arma y coloca un Sello de Luz. No te vas a dedicar a combatir cuerpo a cuerpo, por lo tanto te es inútil subirla. Prescindible.
1 - Castigo: Libera los Sellos de Luz causando daño. Si no vas usar Golpe divino, tampoco usarás Castigo. Prescindible.
4 - Desarme: Causa daño y reduce temporalmente la defensa del objetivo. No combates cuerpo a cuerpo, por tanto te será inútil. Prescindible.
8 - Escudo de expiación: Golpeas con el escudo para causar daño y provocar aturdimiento temporal. Quizá la uses en los primeros niveles si no equipas bastón, pero no te interesa entrar en el cuerpo a cuerpo. Prescindible.
12 - Armadura reforzada: Incrementa la Defensa física. Tener más defensa física siempre es útil. A maximizar.
16 - Técnica de defensa: Incrementa la tasa de bloqueo. (Pasiva). Sólo te servirá si te atacan en el cuerpo a cuerpo. Subir sólo si sobran PTs.
20 - Resistencia: Incrementa la Resistencia, y por tanto la salud máxima, la regeneración de salud y la defensa física. Imprescindible en todas las clases, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. A maximizar y prioritaria.
24 - Devoción: Incrementa el maná máximo disponible. Te interesa tener la mayor cantidad de maná posible. A maximizar.
Pros: Resistencia y depósito de Maná incrementados. Mayor defensa. Posibilidad de potenciar las curaciones.
Contras: Todas sus técnicas se basan en maná. Potenciar las curaciones reduce el ataque mágico.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Defensa mágica y Resistencia.