Muchos sacerdotes se sienten atraídos por los grandes y antiguos bosques. Allí, en pleno recogimiento y estudio son capaces de contactar con poderosos espíritus que les ayudan a ganar un gran poder sobre las fuerzas naturales que les permite tanto a curar a sus aliados como dañar a sus enemigos.
Habilidades Élite:
15 - Abrazo del Espíritu de Agua: Las plegarias al Espíritu del Agua aumentan vuestro Poder de ataque mágico y el de los miembros de vuestro grupo un1...6.4% + 20...500 puntos durante 900 segundos.
20 - Puñalada a la garganta: Aumenta el alcance del Ataque al cuello. (Pasiva).
25 - Armadura reverberante mejorada: Vuestra Armadura reverberante aumenta la defensa. (Pasiva).
30 - Control de mareas: La Marea creciente causa daño de arma de largo alcance adicional. (Pasiva).
35 - Disparo de curación: Dispara sobre 5 objetivos amistosos a vuestro alcance una flecha que contiene el poder de la Luz; recuperan 20...200 PV y además, 10...100 PV por segundo durante un total de 20 segundos.
40 - Filo gélido: La magia se convierte en una hoja afilada que inflige 25...475 de daño de Agua.
45 - Bendición sagrada: Cuando Curáis a un objetivo amistoso con menos del 30% de PV, el efecto de Curación aumentará adicionalmente 30...354 puntos. (Pasiva).
50 - Hada de agua: Invocáis un hada de agua para ayudaros. El hada tiene la capacidad de reducir en un 10% el daño mágico sufrido por el grupo, así como incrementa la posibilidad de críticos con Marea creciente y el daño de Filo gélido.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. No entrarás en el cuerpo a cuerpo. Prescindible.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Atacarás a distancia y tienes acceso a curas, muy útil. A maximizar.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable y es de cuerpo a cuerpo. Prescindible
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.
Pros: Puede defenderse a distancia con ataques físicos. Incrementa el ataque mágico del grupo. Buena defensa. Orientado a curas. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Alto consumo de maná.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Aprovechar el arco y/o ballesta para añadir stats. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Defensa mágica y Resistencia.