Durante siglos los sacerdotes viajaron por el mundo llevando sus creencias a las aldeas más recónditas. Sin embargo, los caminos no siempre eran seguros, y tampoco siempre se podía contar con una escolta adecuada. Esto llevó a que muchos templos se reconvirtiesen en monasterios aislados y optases por dar un entrenamiento especial para la autodefensa física de sus sacerdotes, lo cual los convirtió en poderosos oponentes cuerpo a cuerpo. Estos sacerdotes guerreros sirven en las primeras líneas de batalla tanto usando sus poderes sanadores como luchando con grandes hachas.
Habilidades Élite:
15 - Postura de Monje de guerra: Mientras dure su efecto, el Poder de ataque físico aumenta 30...390 puntos, + 2...12.8%, la Defensa física aumenta un10...65.2%, pero la eficacia de las curación disminuye un3...35.4%. Este estado dura 900 segundos.
20 - Explosión del espíritu luchador: El maná se convierte en espíritu luchador para cargar contra el enemigo, infligiendo 80...320% de daño por segundo del arma principal. (Requiere Postura de Monje de guerra).
25 - Combinación de espíritu luchador: Lanza dos ráfagas de espíritu luchador consecutivas que infligen90...360% de daño por segundo del arma principal. (Requiere Postura de Monje de guerra).
30 - Golpe de Dragón ascendente: Vuestra ira adopta la forma de un dragón que inflige180...612% de daño por segundo del arma principal. (Requiere Postura de monje de guerra).
35 - Fuerza acumulada: El maná se convierte en espíritu luchador y se acumula en vuestro interior. Aumenta durante 900 segundos el daño de vuestra arma a una mano un 3...53.4%, el daño de vuestro bastón a dos manos un 2...35.6% y vuestros PV máximos un 1...17.8%. (Requiere Postura de Monje de guerra).
40 - Golpe Vengador: Inflige 300...1380 de daño por segundo y Aturde al objetivo durante 5 segundos.
45 - Ira acumulada: Os permite obtener puntos de ira y pasar al estado de Ira acumulada durante 900 segundos. Mientras dura el efecto, recuperáis 50...650 PV cuando os ataquen. (Requiere Postura de Monje de guerra).
50 - Hada de fuego: Invocáis un hada de fuego para ayudaros. El hada tiene la capacidad de incrementar en un 6% la Precisión física del grupo, así como incrementa la posibilidad de críticos con Golpe de Dragón ascendente y el daño de Explosión de espíritu luchador.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha o espada. Muy útil si estás usando hacha y escudo. A maximizar.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. Usable tanto con hacha como con bastón. A maximizar.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. No es muy interesante por la poca defensa que se tiene a pesar de acceder a curas. Dependerá de tu estilo pero no es prioritario subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. Actuando como sacerdote es muy útil si las cosas se ponen feas para el grupo. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
20 - Fuerza bruta: Incrementa el ataque físico y ligeramente tu salud. A maximizar y prioritaria.
Pros: Alta supervivencia en cuerpo a cuerpo. Causa gran daño físico. Posibilidad de causar sangrado (Tajo) y ataque grupal (Torbellino).
Contras: Tiene que usar tela. Al activar la postura se reducen las curas. Sus élites no están orientadas a la curación.
Equipación: Limitado a tela. Como arma puede usar hachas a 1 mano (alto daño físico y bajo daño mágico), bastones (bajo daño físico y alto daño mágico) o martillos (daño equilibrado); lo ideal es usar hacha y escudo, sustituible por martillos si otorgan más daño (se puede sacrificar el tajo), sólo usar bastones en caso de dedicarse a curar o si se encuentra uno con mucho daño físico. Debería buscar preferiblemente stats de Ataque físico, Resistencia, Destreza, Sabiduría y Fuerza.