Los Clérigos son conjuradores muy versátiles gracias a sus dones divinos, los cuales combinan con el uso de la magia elemental. La combinación de sus poderes divinos con el profundo estudio de la magia elemental los hace muy poderosos debido al gran número de hechizos tanto curativos como destructivos que tienen a su disposición.
Habilidades Élite:
15 - Congelar: Inmoviliza al objetivo durante 10...34 segundos. (El efecto desaparece cuando el objetivo recibe daño.)
20 - Eliminar maldición: Elimina la maldición del objetivo.
25 - Bendición angelical: La Bendición angelical otorga a vuestro grupo la regeneración de 10...58 PM cada 5 segundos. El efecto dura 600 segundos.
30 - Canto del ángel: Aparecen ángeles y regeneran 30...300 PM cada 2 segundos a los miembros del grupo . El efecto dura 10 segundos.
35 - Pararrayos: Si el enemigo sufre Frío calahuesos, la descarga de un Rayo le provocará también una Sacudida eléctrica, con lo que aumenta su sensibilidad al daño provocado por Agua y Viento durante 20 segundos. (Pasiva).
40 - Iluminación: Cuando uséis el hechizo Curación, aumentáis temporalmente vuestra Sabiduría. (Pasiva).
45 - Filo vientogélido: La energía del Viento y del Agua se combinan para formar una hoja afilada que inflige 30...570 de daño de Viento y 30...570 de Agua al objetivo.
50 - Hada de viento: Invocáis un hada de viento para ayudaros. El hada tiene la capacidad de incrementar en un 6% la Precisión mágica del grupo, así como incrementar en un 5% la salud máxima de su amo.
Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. Un gran ataque a distancia a pesar del coste en maná a niveles altos, puede usarse en movimiento. A maximizar.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. A maximizar y prioritaria.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Lo usarás en contadas ocasiones. Subir sólo al final.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
Pros: Gran control del maná. Puede controlar el terreno.
Contras: Orientado al apoyo a magos. Todas sus técnicas se basan en maná. Poca defensa.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Defensa mágica, Inteligencia y Resistencia.