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PROFANADOR (SACERDOTE / PÍCARO)
El contacto con los bajos fondos de las ciudades, así como el estudio de la magia oscura, muchas veces llega a corromper el carácter sagrado de los sacerdotes. Conociendo los secretos de la curación es fácil lograr el efecto opuesto. El Profanador sirve perfectamente como primera línea de defensa, curando y eliminando efectos adversos en el grupo así como causando daños en los enemigos a través de sus ataques de corrupción.

Habilidades Élite:
15 - Maldición serpentina: Vuestra maldición Inflige 16...265.6 puntos de daño de Oscuridad cada 2 segundos durante 12 segundos.
20 - Herida infecciosa: Infecta las heridas del objetivo, causándole 30...480 de Daño oscuro y reduciendo la efectividad de los hechizos curativos sobre el objetivo un 2...47.6%. El efecto dura 10 segundos.
25 - Hechizo rápido: Usa la técnica Manos raudas para aumentar considerablemente la velocidad de invocación de hechizos. (Pasiva).
30 - Purgar: Elimina todos los efectos beneficiosos del objetivo.
35 - Cebo de la mujer serpiente: Atrae al objetivo a un mundo de ensueño envenenado durante 5 segundos. Inflige 10...118 puntos de daño de Oscuridad cada 2 segundos durante 10 segundos.
40 - Furia de las sombras: Aumenta la Tasa de golpes mágicos críticos del grupo en20...168.8 durante 900 segundos.
45 - Espíritu de serpiente: Restablece por completo los puntos de maná cuando el efecto de la Maldición serpentina desaparece. (Este efecto sólo puede usarse sobre un objetivo al mismo tiempo). (Pasiva).
50 - Hada de sombras: Invoca un Hada de las sombras para ayudaros. El hada tiene la capacidad de incrementar en un 10% el Ataque mágico del grupo, así como incrementar el daño de Oscuridad de su amo.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Cuchillada alevosa: Ataque que produce sangrado si usas dagas. No entrarás en el cuerpo a cuerpo por lo que no te es útil. Prescindible.
4 - Arrojar: Lanza un proyectil para provocar daño. Tienes otros ataques para atraer enemigos. Prescindible.
8 - Punzada cegadora: Ataque que produce daño y Ceguera durante 15 segundos. No entrarás en el cuerpo a cuerpo por lo que no te es útil. Prescindible.
12 - Entrenamiento de proyectil: Te permite equipar proyectiles. (Pasiva).
16 - Entrenamiento de mano secundaria: Te permite llevar armas de 1 mano en la secundaria. (Pasiva).
20 - Agilidad: Aumenta la esquiva. (Pasiva). En caso de que te ataquen en el cuerpo a cuerpo te será útil. A maximizar pero no es prioritaria.
24 - Manos raudas: Incrementa la velocidad de ataque. (Pasiva). En esta combinación, gracias a su élite 25 incrementa la velocidad de casteo. A maximizar y prioritaria.
28 - Movimiento fugaz: Te coloca detrás del enemigo instantáneamente.

Pros: Orientado al daño mágico en el tiempo. Causa daño de Oscuridad. Mayor esquiva. No depende únicamente del maná.
Contras: Sus élites no están orientadas a la curación. Mayor debilidad física. Genera mucho aggro.

Equipación: Limitado a tela. Dado que está orientado al daño habría que aprovechar la capacidad del pícaro de usar dos armas, sin embargo el uso de dagas está excluido en los sacerdotes. A niveles altos (a partir del 56) es interesante buscar varitas de mano secundaria, aunque actualmente son superables por los bastones. Si aparecen varitas de mano secundaria, aprovechar su combinación a niveles bajos; otra posibilidad es combinar varita con escudo en el cual colocar stats de ataque mágico. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Sabiduría y Resistencia.
Clérigo (Sacerdote/Mago): Los Clérigos son conjuradores muy versátiles gracias a sus dones divinos, los cuales combinan con el uso de la magia elemental. La combinación de sus poderes divinos con el profundo estudio de la magia elemental los hace muy poderosos debido al gran número de hechizos tanto curativos como destructivos que tienen a su disposición.
Habilidades Élite:
15 - Congelar: Inmoviliza al objetivo durante 10...34 segundos. (El efecto desaparece cuando el objetivo recibe daño.)
20 - Eliminar maldición: Elimina la maldición del objetivo.
25 - Bendición angelical: La Bendición angelical otorga a vuestro grupo la regeneración de 10...58 PM cada 5 segundos. El efecto dura 600 segundos.
30 - Canto del ángel: Aparecen ángeles y regeneran 30...300 PM cada 2 segundos a los miembros del grupo . El efecto dura 10 segundos.
35 - Pararrayos: Si el enemigo sufre Frío calahuesos, la descarga de un Rayo le provocará también una Sacudida eléctrica, con lo que aumenta su sensibilidad al daño provocado por Agua y Viento durante 20 segundos. (Pasiva).
40 - Iluminación: Cuando uséis el hechizo Curación, aumentáis temporalmente vuestra Sabiduría. (Pasiva).
45 - Filo vientogélido: La energía del Viento y del Agua se combinan para formar una hoja afilada que inflige 30...570 de daño de Viento y 30...570 de Agua al objetivo.
50 - Hada de viento: Invocáis un hada de viento para ayudaros. El hada tiene la capacidad de incrementar en un 6% la Precisión mágica del grupo, así como incrementar en un 5% la salud máxima de su amo.

Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. Un gran ataque a distancia a pesar del coste en maná a niveles altos, puede usarse en movimiento. A maximizar.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. A maximizar y prioritaria.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Lo usarás en contadas ocasiones. Subir sólo al final.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.

Pros: Gran control del maná. Puede controlar el terreno.
Contras: Orientado al apoyo a magos. Todas sus técnicas se basan en maná. Poca defensa.

Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Defensa mágica, Inteligencia y Resistencia.
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