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GEOMANTE (MAGO / ALCAIDE)
Más ofensivos incluso que los Profetas, estos magos élficos son capaces de controlar la misma tierra que pisan siendo temidos por su habilidad de provocar destructivos terremotos. Llega a ser tan grande su poder que la misma tierra se agrieta a su paso.

Habilidades Élite:
15 - Oleada terrestre: Causa una gran cantidad de daño al objetivo, pero la posibilidad de acertar es bastante reducida. Inflige 140...2660 de daño de Tierra.
20 - Ausencia: Despista al objetivo, reduciendo su Precisión mágica un 5...20% durante 20 segundos.
25 - Seguidor de la llama: El seguidor de la llama entiende el flujo de la energía de la llama, lo cual reduce el tiempo de reposo en 1 segundo y aumenta la tasa crítica de vuestra Bola de Fuego. (Pasiva).
30 - Cuchilla de vendaval del gemido de la Tierra: Combina el poder de la Tierra y el Viento. El aire quebrado hace que la tierra restalle, lo que causa 30...570 puntos de daño de Viento y 30...570** puntos de daño de Tierra al objetivo.
35 - Cetro de Tierra: El daño mágico de Tierra que infligís aumenta un 5...71%*durante 900 segundos. Si aprendéis Cetro de Tierra, el tiempo de reposo de vuestra Oleada terrestre aumenta 3 segundos.
40 - Retroalimentación: Un acierto con la Cuchilla de vendaval del gemido de la Tierra tiene la posibilidad de restablecer PM. (Pasiva).
45 - Favor de los Elfos: Al utilizar el Amuleto élfico, los daños por ataques sufridos mientras dure el efecto pueden provocar que el tiempo de invocación de los dos próximos hechizos sea de 1 segundo. (Pasiva).
50 - Marcas de la Tierra: Las marcas de la Tierra sobre vuestro cuerpo aumentarán vuestra posibilidad de infligir daño crítico con ataques mágicos en 25...254.5 durante 30 segundos. Al usar hechizos de tierra, esta posibilidad se verá incrementada en otros 40...2440 puntos de forma adicional. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Corte Cargado: Ataque que causa gran daño basado en el arma, necesita tiempo de preparación. No te vas a dedicar a combatir cuerpo a cuerpo, por lo tanto te es inútil subirla. Prescindible.
4 - Escudo de zarzas: Escudo que devuelve parte del daño que te causan. No combates cuerpo a cuerpo, pero te será útil cuando te golpeen. Maximizar pero no es prioritaria.
8 - Poder del Espíritu del Bosque: Ataque físico basado en el arma. No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.
12 - Precisión mejorada: Incrementa la Precisión física (pasiva). No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.
16 - Amuleto élfico: Reduce un 20% el daño físico temporalmente (no actualizable).
20 - Poder feroz: Incrementa temporalmente el Ataque físico. No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.

Pros: Causa gran daño. Alta probabilidad de críticos.
Contras: Alto consumo de maná. No tiene ataques basados en otro tipo de energía. Ataques con baja precisión.

Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a ataque mágico. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Resistencia, Ataque mágico y Sabiduría.
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