La magia élfica es un camino complicado, muy relacionada con las energías naturales que habitan los bosques. Los profetas, sin embargo, adoptan el conocimiento de la magia humana para convertirse en poderosas fuerzas destructivas. Temidos en la batalla, serían el equivalente élfico a los Archimagos sino fuera porque orientan sus poderes más hacia la vía del combate.
Habilidades Élite:
15 - Percepción: Aumenta vuestros PM máximos de manera temporal un1...5.2% + 30...390 puntos y vuestro Poder de ataque mágico un 1...5.2% + 20...260 puntos durante 900 segundos.
20 - Objetivo mágico: Aumenta vuestra precisión mágica de manera temporal en 10...71.2 durante 900 segundos.
25 - Control de la Llama: Cuando vuestro efecto de Erupción se active, el Poder de ataque mágico aumenta adicionalmente un 8...32% . (Pasiva).
30 - Guardián Verde: Después de que el efecto de la protección de la Madre Naturaleza finalice, adicionalmente restaura 30...570 PV cada 2 segundos durante 10 segundos. (Pasiva).
35 - Cuchilla de magma: Fusiona el poder de la tierra y el fuego en una chuchilla que inflige 30...570 de daño de Fuego y 10...190 de daño de Tierra.
40 - Roca abrasadora: La tasa de golpes críticos del daño de Fuego de vuestra Cuchilla de magma aumenta, y su daño de Tierra tiene la posibilidad de restablecer PM. (Pasiva).
45 - Ataque de Tierra: Provoca que el alcance del Latido de la Tierra adquiera forma de abanico y reduce el tiempo de reposo en 5 segundos. (Pasiva).
50 - Mística élfica: El uso de la antigua magia élfica os permite concentrar energía mágica en vuestro cuerpo durante 40 segundos. Al lanzar hechizos ofensivos mientras dure el efecto, tendréis la posibilidad de recibir Carga energética. Una vez acumulado el efecto 5 veces, el lanzamiento de hechizos ofensivos os dará la posibilidad de recibir Energía mística. Podéis usar Energía mística para infligir 700...2800 de daño de Viento al objetivo.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Recuperación: Regenera salud instantáneamente y añade regeneración temporal. Tiene el inconveniente de que tarda 2 segundos en lanzarse. Maximizar y prioritaria.
4 - Antídoto: Elimina el veneno. No actualizable.
8 - Bendición salvaje: Incrementa la precisión física temporalmente. Al no combatir cuerpo a cuerpo sólo te servirá para mejorar a otros miembros del grupo. Maximizar a niveles altos.
12 - Latido de la Tierra: Ataque instantáneo que golpea a todos los objetivos que estén enfrente. Útil en ocasiones. Subir cuando sobren PTs.
16 - Conocimiento de la Naturaleza: Incrementa la Sabiduría, y por tanto el Maná máximo, su Regeneración, el poder de Curación, la Defensa mágica y la Precisión mágica, lo cual es muy importante para un mago; (pasiva). A maximizar y prioritaria.
20 - Protección de la Madre Tierra: Escudo de muy corta duración que reduce una gran cantidad de daño. Su mayor limitación es su corta duración respecto a su reposo. Maximizar pero no prioritaria.
Pros: Mayor depósito de maná. Mayor poder de curación. Acceso a curas. Ataque mágico y precisión mágica incrementadas.
Contras: Alto consumo de maná. Defensa baja. No tiene ataques basados en otro tipo de energía.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a ataque mágico. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Resistencia, Ataque mágico y Sabiduría.