Sólo los magos más dotados, tras numerosos años de duro estudio, son capaces de controlar las fuerzas regenerativas que permiten la curación en plena batalla. Centrados en potenciar sus hechizos de la forma más devastadora posible, la confianza en sus hechizos curativos hace que olviden su principal punto flaco: su vulnerabilidad física.
Habilidades Élite:
15 - Esencia de magia: Aumenta el Poder de ataque mágico del objetivo un 1...6.4% +10...370 puntos durante 900 segundos.
20 - Purificación: Elimina una maldición del objetivo.
25 - Arrebato: La Llama y la Bola de fuego tienen más posibilidades de infligir daño adicional. (Pasiva).
30 - Maestría en Marea creciente: La Marea creciente es ahora un hechizo instantáneo y con un tiempo de reposo de 4 segundos.
35 - Brillo del aura sagrada: Si lo usáis con el Aura sagrada, la recuperación de PV es mayor, pero los costes de maná aumentan 20 puntos. (Pasiva).
40 - Disipación total: El hechizo Purificación también elimina efectos dañinos.
45 - Inutilizar: Un acierto con una Llama o una Flecha de plasma disminuye la Resistencia mágica crítica del objetivo durante 15 segundos.
50 - Absorción mágica: Roba el poder de ataque del objetivo y reduce el Poder de ataque físico y el Poder de ataque mágico del objetivo un2...11.6%. Además vuestro Poder de ataque mágico aumenta un 2...11.6%. Dura 15 segundos.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Curación urgente: Restablece puntos de salud inmediatamente. Todo lo que aporte curas es bueno, tarda un segundo en lanzarse por lo cual quizá no sea ideal en medio de un combate. A maximizar.
1 - Marea creciente: Ataque a distancia. Es útil tener un hechizo que no se base en Fuego o Viento, sobre todo cuando en esta combinación gracias a la élite 30 se trata de un instantáneo. Subir cuando sobren PTs.
4 - Regeneración: Regenera puntos de salud durante un período de tiempo. Es instantánea, da menos curación inmediata pero se mantiene en el tiempo. A maximizar y prioritaria.
8 - Aura sagrada: Otorga inmunidad total durante 5 segundos. No es actualizable.
12 - Barrera mágica: Incrementa la Defensa mágica. Tener más defensa mágica te ayudará contra los mágicos. A maximizar y prioritaria.
16 - Agua bendita: Incrementa la resistencia al Agua. Los ataques de Agua no son tan abundantes como los de Fuego o Tierra, pero aún así es bueno tener una mayor resistencia a ellos. A maximizar.
Pros: Mayor ataque mágico. Potenciado el daño de Fuego. Acceso a curas.
Contras: Alto consumo de maná.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a ataque mágico. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Resistencia, Ataque mágico y Sabiduría.