Algunos magos opinan que limitarse al estudio de las ciencias arcanas no basta para desenvolverse por el mundo. Entre ellos, bastantes creen que la fuerza bruta es el mejor camino para derrotar a un oponente. Estos magos han aprendido a canalizar la Ira que late en su interior para incrementar su poder. Capaces de resolver confictos tanto con sus conjuros como con sus hachas estos magos son enemigos temibles.
Habilidades Élite:
15 - Talento mágico: Aumenta temporalmente los PM máximos un 1...6.4% +50...650 puntos durante 900 segundos.
20 - Inspiración mágica: Recuperáis 10...70 puntos de maná cada 5 segundos durante un total de 900 segundos.
25 - Explosión Elemental: Vuestra Tasa de golpes mágicos críticos aumenta 25...254.5 puntos durante 900 segundos.
30 - Maná de la Ira: Convierte vuestra ira en 20...1220 PM.
35 - Activación de Maná: Transforma vuestro maná en 20...116* puntos de ira.
El nivel máximo de esta habilidad es 50.
40 - Ímpetú mágico: La habilidad Fiera aumenta vuestro ataque mágico y físico, mientras que reduce vuestra Defensa física y vuestra Defensa mágica. (Pasiva).
45 - Intensificación mejorada: Deja que vuestra Intensificación aumente el Daño mágico. También incrementa el Daño mágico crítico mientras dura el efecto. (Pasiva).
50 - Corriente contemplativa: Cuando acertéis en un objetivo con una Flecha de Plasma o una Llama, vuestra velocidad de invocación aumenta de manera adicional. El efecto dura 10 segundos. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha o espada. Combates a distancia por lo que en realidad no te interesa. Prescindible.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. Igual que Tajo, no combates en cuerpo a cuerpo, para grupos tienes opciones mejores (Tormenta, Purgatorio...). Prescindible.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. En tu caso incrementará el ataque mágico a costa de la defensa mágica. Puede ser muy útil en momentos puntuales. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. En este caso no es muy útil. Prescindible.
20 - Fuerza bruta: El incremento en el ataque físico no te interesa, pero sí el que realiza en tu salud. A maximizar y prioritaria.
Pros: Mayor control del maná. Mayor daño físico. Ligera mejora de vida. Posibilidad de causar sangrado (Tajo) y ataque grupal (Torbellino).
Contras: Necesidad de entrar en el cuerpo a cuerpo para obtener Ira y activar habilidades.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a ataque mágico. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Resistencia, Ataque mágico y Defensa.