Estos magos han pasado años formándose en entornos hostiles. Esto los ha llevado a especializarse en poderosos hechizos ofensivos que hacen uso de la más destructiva magia elemental. Aún así, muchas veces optan por atacar a sus enemigos con armas a distancia que imbuyen de poder mágico.
Habilidades Élite:
15 - Tronido: Flecha mágica que inmoviliza al objetivo en el lugar en el que se encuentra durante 5 segundos. (Si el objetivo es un jugador, su velocidad de movimiento se reduce un 40% durante 5 segundos). (El efecto desaparece en cuanto el jugador recibe un ataque).
20 - Flecha de fuego: Vuestra Tasa de golpes mágicos críticos aumenta en 150 puntos y Tiro provoca daño de Fuego adicional. El efecto dura 900 segundos. (No podéis tener Flecha de fuego y Poder del viento al mismo tiempo).
25 - Rosa de fuego: Planta una semilla de rosa en el objetivo que le causa 8...104 puntos de daño de Fuego cada 2 segundos durante un total de 12 segundos.
30 - Explosión de Rosa de fuego: Todas las Rosas de fuego plantadas en el objetivo se incendiarán, causando 60...1140 de daño de Fuego. (Requiere 3 semillas en el objetivo).
35 - Espíritu de fuego: Vuestra energía de llama toma forma durante 40 segundos y os ayuda en vuestros ataques.
40 - Poder del viento: Aumenta la Precisión mágica en 50...200. Además, Tiro inflige daño de Viento durante 900...3600 segundos. (No podéis tener Flecha de fuego y Poder del viento al mismo tiempo).
45 - Tormenta de Rosa de fuego: Infligís Daño mágico adicional al lanzar con éxito una Rosa de fuego. (Una vez haya finalizado el efecto, no podrá volver a activarse durante 30 segundos). (Pasiva).
50 - Flujo cruzado mágico: Aumenta la velocidad de invocación del amo y la mascota un3...35.4% durante 25 segundos. (Si la mascota desaparece, el efecto se cancelará).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para acompañar a Descarga eléctrica. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. No entrarás en el cuerpo a cuerpo y en ese caso hay mejores opciones (Descarga). Prescindible.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. No tienes acceso a curas y tienes mejores ataques a distancia. Prescindible.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla. Tienes mejor opción (Silencio). Prescindible.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable y es de cuerpo a cuerpo. Prescindible.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.
Pros: Bonificaciones a golpes críticos mágicos y a precisión mágica. Mayor esquiva. Posibilidad de mantenerse siempre en combate a distancia combinando magia y arcos. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Orientada a especializarse en Fuego en los primeros niveles.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a ataque mágico. Aprovechar el arco/ballesta para colocar stats. Debería buscar preferiblemente stats de Inteligencia, Resistencia, Ataque mágico y Sabiduría.