LOS SOLITARIOS
Foro del gremio Lossolitarios de Runes of Magic
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Migán
Migán
"PRIMEROS PASOS"
26-06-2012 12:19
Migán
Migán
"NORMAS"
26-06-2012 12:19
Sin foto
elendilcal.
"Costes de ampliacion del castillo del gremio"
08-06-2012 16:37
Migán
Migán
"MASCOTAS"
01-06-2012 11:55
Migán
Migán
"ADDONS"
31-05-2012 12:18
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Actividad
3 Usuarios registrados
79 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
CONTROLADOR (ALCAIDE / DRUIDA)
Mantienen una relación más estrecha con la magia natural que el resto de los alcaides; esto les permite ser capaces tanto de apoyar con sus poderes a sus compañeros para potenciar sus habilidades como de aliviarlos de efectos nocivos. Manteniéndose generalmente en las filas medias, siendo capaces de dominar cualquier campo de batalla.

Habilidades Élite:
15 - Eliminar maldición: Elimina la maldición de un objetivo amistoso.
20 - Control mágico: Restringe la energía mágica del objetivo. Reduce el Poder de ataque mágico del objetivo un 2...11.6% durante 20 segundos.
25 - Reflejos de lince: Aumenta la Resistencia física crítica de vuestra mascota en200...2120 puntos, y la Tasa de elusión en 35...297.5 puntos. (Pasiva).
30 - Esencia del Espíritu de la Tierra: Oculta vuestra arma en el poder de la tierra. Los ataques normales infligen 100...700 puntos de daño de Tierra durante 900 segundos.
35 - Fuente natural: Si la habilidad de vuestro Cristal de la Naturaleza acierta en el objetivo, los miembros de vuestro grupo en un radio de 100 recuperan 5 PM. (Pasiva).
40 - Conexión: Vuestra Oración élfica puede otorgarle un hechizo adicional a vuestra mascota, aumentando temporalmente el Daño físico y el Daño mágico. (Pasiva).
45 - Espada de protección: Un ataque con el poder de proteger. Inflige 70...322% de daño por segundo del arma principal. Tras alcanzar al objetivo, puede aumentar la Defensa física de los miembros del grupo en un radio de 70 un 1...11.8% durante 10 segundos.
50 - Curación cristalina: Permite que vuestra mascota, al utilizar la Explosión cristalina de Cristal de la Naturaleza, solo pierda un 80% de sus PV y que los fragmentos de cristal provocados por la explosión regeneren los PV de todos los jugadores amigos. (Pasiva).

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Recuperación: Regenera salud instantáneamente y añade regeneración temporal. Tiene el inconveniente de que tarda 2 segundos en lanzarse. Maximizar y prioritaria.
4 - Antídoto: Elimina el veneno. No actualizable.
8 - Bendición salvaje: Incrementa la precisión física temporalmente. Muy importante para los combatientes cuerpo a cuerpo. Maximizar pero no prioritaria.
12 - Latido de la Tierra: Ataque instantáneo que golpea a todos los objetivos que estén enfrente. Útil en ocasiones. Subir cuando sobren PTs.
16 - Conocimiento de la Naturaleza: Incrementa la Sabiduría, y por tanto el Maná máximo, su Regeneración, el poder de Curación, la Precisión mágica y la Defensa mágica, con lo cual resistirás mejor los ataques mágicos y tendrás más maná que un alcaide siempre necesita; (pasiva). A maximizar y prioritaria.
20 - Protección de la Madre Tierra: Escudo de muy corta duración que reduce una gran cantidad de daño. Su mayor limitación es su corta duración respecto a su reposo. Maximizar pero no prioritaria.

Pros: Acceso a curas. Añade daño elemental a los ataques físicos. Gran depósito de maná. Alta resistencia mágica.
Contras: Sólo usa maná. Más débil en el cuerpo a cuerpo.

Equipación: Cota de malla; puede interesar meter piezas de tela para bonificación a inteligencia y/o sabiduría. Como arma espada a 2 manos, interesa que tenga daño mágico alto. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Inteligencia y Sabiduría.
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Juegos