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HOSTIGADOR (ALCAIDE / EXPLORADOR)
Estas unidades están entrenadas para provocar el caos entre las filas enemigas antes de enzarzarse en el combate cuerpo a cuerpo, usando tanto sus habilidades de combate a distancia, como la ayuda de los temibles arcos de poderosos centauros que son sus compañeros.

Habilidades Élite:
15 - Flecha antimagia: Inflige 70...322% de daño por segundo del arma de largo alcance y tiene la posibilidad de restaurar 25...325 de vuestro maná. (Requiere un arma de largo alcance).
20 - Domador de bestias: Aumenta la Tasa de golpes físicos críticos de vuestra mascota en 30...426, y la Tasa de elusión en 35...297.5 puntos. (Pasiva).
25 - Sumisión: La próxima vez que invoquéis una mascota, sólo os llevará 1 segundo.
30 - Invocar Chiron el Centauro: Invoca a Chiron el Centauro para que os ayude en la batalla.
35 - Acuerdo secreto: Aumenta de forma permanente el daño infligido por vuestra arma de cuerpo a cuerpo un 5...23% y todo el daño causado por Chiron el Centauro un 5...47%. (Pasiva).
40 - Subida de moral: Aumenta el Daño físico infligido por vos y los miembros de vuestro grupo en 30...156 y el Daño mágico en 20...104 durante 30 segundos.
45 - Tiro de valentía: Inflige 45...639 de daño y aumenta el Poder de ataque físico de la mascota y del amo un 8% durante 15 segundos.
50 - Sacrificio: Sacrifica a vuestra mascota para restablecer 50 PV y 50 PM. Sin embargo, no podréis invocar otra mascota durante 30 segundos.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. Es útil en el cuerpo a cuerpo. No es prioritario subirlo y puede posponerse al nivel 40-50.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Al tratarse de una combinación de cuerpo a cuerpo no es útil. Prescindible.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar y prioritaria.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.

Pros: Mascota exclusiva. Ataques a distancia. Mayor precisión física. No depende en exclusiva del maná. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Debe mantener a la mascota a distancia.

Equipación: Cota de malla. Como arma hacha a 2 manos, con el daño más alto posible; complementar con arco/ballesta de daño alto en el que insertar stats. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico y Sabiduría.
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