Estes veloces soldados ansían el combate cuerpo a cuerpo ya que son especialistas en encontar el punto débil de un enemigo y usarlo para destruirlo de la forma más rápida.
Habilidades Élite:
15 - Golpe en el talón de Aquiles: Ataca el Talón de Aquiles del objetivo. Inflige 80...368% de daño por segundo del arma principal y tiene la posibilidad de aumentar vuestra Tasa de golpes físicos críticos y también la de vuestra mascota en 20...168.8 puntos durante 15 segundos.
20 - Espinas mejoradas: Aumenta el daño realizado por las Vides espinosas y tiene la posibilidad de restablecer vuestro maná cuando el efecto finaliza. (Pasiva).
25 - Ataque de grava: Inflige 90...387% de daño por segundo del arma principal al objetivo. Cada acierto tiene una probabilidad adicional de causar 15...195 puntos adicionales de daño de Tierra cada 2 segundos durante 6 segundos. El efecto consume 5...149 PM.
30 - Alma del Árbol Espiritual: Aumenta el daño causado por el Poder del Espíritu del Bosque. Cuando los PV del objetivo lleguen al 30%, la posibilidad de infligir daño crítico del Poder del Espíritu del Bosque aumenta un 15%. (Pasiva).
35 - Almacenar poder: Aumenta ligeramente el daño de vuestro Corte cargado, y también aumenta su tasa de golpes críticos un 10%. (Pasiva).
40 - Sentido crítico: Si la habilidad de vuestro Caminante del Roble acierta en el objetivo, existe la posibilidad de que vuestros próximos 2 ataques dentro de un periodo de 15 segundos sean críticos. (Pasiva).
45 - Espíritu del caminante: Despierta en vuestro interior el espíritu del Caminante del Roble, con lo que vuestra velocidad de movimiento aumenta temporalmente un 50...200% y la tasa de elusión un 50...200% durante 10 segundos.
50 - Juntos: Inflige al instante 3...12 de daño por segundo del arma principal al objetivo y, a la vez, aumenta el daño provocado por vos y por vuestra mascota un 10% durante 15 segundos.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Cuchillada alevosa: Ataque que produce sangrado si usas dagas. No usarás dagas pero sigue siendo un buen ataque. A maximizar.
4 - Arrojar: Lanza un proyectil para provocar daño. Útil para atraer a los enemigos. Mantener al nivel inicial.
8 - Punzada cegadora: Ataque que produce daño y Ceguera durante 15 segundos. Sólo es útil para provocar Ceguera. Mantener al nivel inicial.
12 - Entrenamiento de proyectil: Te permite equipar proyectiles. (Pasiva).
16 - Entrenamiento de mano secundaria: Te permite llevar armas de 1 mano en la secundaria. (Pasiva).
20 - Agilidad: Aumenta la esquiva. (Pasiva). A maximizar y prioritaria.
24 - Manos raudas: Incrementa la velocidad de ataque. (Pasiva). A maximizar y prioritaria.
28 - Movimiento fugaz: Te coloca detrás del enemigo instantáneamente.
Pros: Puede usar dos armas. Elusión alta. Muy rápido golpeando. Alta probabilidad de daño físico crítico. No depende en exclusiva del maná. Posibilidad de causar sangrados (Cuchillada alevosa, usando dagas de principal).
Contras: Al usar dos armas causa menos daño.
Equipación: Cota de malla. Como arma hacha a 2 manos, con el daño más alto posible, o usar la capacidad de emplear 2 armas, en dicho caso preferible 2 hachas a 1 mano. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico y Sabiduría.