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MÍSTICO (ALCAIDE / MAGO)
Estos combatientes están entrenados en el uso de la magia elemental. Este conocimiento lo usan tanto para golpear a sus enemigos a distancia como para incrementar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.

Habilidades Élite:
15 - Corte de viento: Inflige 90...414% de daño por segundo del arma principal. Cada acierto tiene una probabilidad adicional de infligir 20...404 puntos de daño de Viento, el cual consume 2...62 puntos de maná.
20 - Roble macizo: Aumenta la Defensa física de vuestra mascota un 5...65% y reduce el tiempo de reposo de Puñetazo en 1 segundo. (Pasiva).
25 - Bendición del Roble: Mejora el efecto de vitalidad de Corazón del Roble y restablece salud cada 5 segundos. (Pasiva).
30 - Venganza de la Naturaleza: Inflige 200...1280 de daño de Tierra al objetivo.
35 - Realimentación espiritual: Reduce el consumo de PV de vuestro Ataque del ánima un 10%. Además, un acierto tiene la posibilidad de aumentar el daño mágico infligido por vos y vuestra mascota. (Pasiva).
40 - Protección cristalina: Cuando vuestro Cristal de La Naturaleza muere, el Daño físico recibido y el Daño mágico recibido por un miembro de vuestro grupo que se encuentre en un radio de 100 se verá reducido un20...80% durante 10 segundos. Sin embargo, no podréis invocar un Cristal de la Naturaleza en los próximos 40 segundos. (Pasiva).
45 - Huida apurada: Permite que vuestra mascota renazca tras la muerte.
50 - Aumento cristalino: Permite que vuestra mascota, al utilizar la Explosión cristalina de Cristal de la Naturaleza, solo pierda un 80% de sus PV y que los fragmentos de cristal provocados por la explosión regeneren el maná de todos los objetivos amistosos en un radio de 70. (Pasiva).

Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. A pesar de que combates cuerpo a cuerpo te servirá para atraer enemigos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. En esta combinación sólo afecta al Rayo y a la Bola de fuego. Subir cuando sobren PTs.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Al combatir cuerpo a cuerpo no te será útil. Prescindible.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.

Pros: Acceso a paralizaciones y enmudecimientos. Buen depósito de maná. Añade daño elemental a los ataques físicos.
Contras: Sólo usa maná. Más débil en el cuerpo a cuerpo.

Equipación: Cota de malla; puede interesar meter piezas de tela para bonificación a inteligencia y/o sabiduría. Como arma espada a 2 manos, interesa que tenga daño mágico alto. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico y Sabiduría.
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