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NATURALES (DRUIDA / ALCAIDE)
Son los más respetados de los druidas debido a que han logrado la mayor relación posible con la Madre Tierra siendo dotados de poderosas habilidades por ella. Los Naturales reconocen que la naturaleza es un delicado equilibrio de acciones, en el que hasta el más mínimo equilibrio puede llevar al caos, debido a eso se erigen en sus defensores más acérrimos usando sus poderes de una forma temible.

Habilidades Élite:
15 - Escudo de zarzas mejorado: Permite que vuestro Escudo de zarzas se pueda utilizar sobre otros objetivos amistosos. (Sólo se puede utilizar en un jugador al mismo tiempo y el efecto de restablecimiento sólo puede activarse una vez cada 8 segundos). (Pasiva).
20 - Avalancha: Provoca que vuestro Desprendimiento inflija daño de Tierra adicional. Además, tiene la posibilidad de restableceros 1 punto de Poder de la Naturaleza. (Pasiva).
25 - Recuperación Ampliada: Prolonga el efecto de vuestro hechizo de Recuperación durante 6 segundos, y tiene la posibilidad de restaurar 1 punto de Poder de la Naturaleza. (Pasiva).
30 - Onda curativa: Consume 1 punto de Poder de la Naturaleza y restablece 60...1140 PV de hasta 3 objetivos amistosos que se encuentren en un radio de 60. En cada curación, su poder se reduce a la mitad.
35 - Gracia misteriosa: Aumenta el Daño mágico infligido por vos y los miembros de vuestro grupo en 15...105 puntos durante 1800 segundos.
40 - Extracción de la esencia: Convierte un 10% de PM en 4 puntos de Poder de la Naturaleza.
45 - Gracia del bosque: Vuestro maná aumenta 500...2000 puntos y la curación aumenta un 3...12% durante 1800 segundos. Además, cuando dispongáis de Poder de la Naturaleza también aumentarán de forma adicional vuestros puntos de maná máximos un 10% y vuestro poder curativo un 10%.
50 - Espíritu de vida: Requiere 2 puntos de Poder de la Naturaleza. Invoca un Espíritu de Vida durante 40, que rebosa de energía de la Tierra. Restablece 100...1000 PV a todos los objetivos amistosos en un radio de 70 cada 4 segundos.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Corte Cargado: Ataque que causa gran daño basado en el arma, necesita tiempo de preparación. No te vas a dedicar a combatir cuerpo a cuerpo, por lo tanto te es inútil subirla. Prescindible.
4 - Escudo de zarzas: Escudo que devuelve parte del daño que te causan. No combates cuerpo a cuerpo, pero te será útil cuando te golpeen. Maximizar pero no es prioritaria.
8 - Poder del Espíritu del Bosque: Ataque físico basado en el arma. No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.
12 - Precisión mejorada: Incrementa la Precisión física (pasiva). No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.
16 - Amuleto élfico: Reduce un 20% el daño físico temporalmente (no actualizable).
20 - Poder feroz: Incrementa temporalmente el Ataque físico. No combates cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.

Pros: Orientado a curaciones. Puede proteger a aliados. Bonifica el daño mágico del grupo..
Contras: Todas sus técnicas se basan en maná.

Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Resistencia, Inteligencia y Defensa.
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