Gente inquieta por naturaleza pasan su vida recorriendo los bosques recolectando y aprendiendo de todas las formas vivas. Acostumbra a sobresalir en las artes curativas, pero pueden fácilmente enviar las fuerzas de la naturaleza contra sus enemigos.
Habilidades Élite:
15 - Flor de Camelia: Hace que el objetivo recupere 15...159 PV por segundo durante 6 segundos. Puede acumularse hasta 3 veces.
20 - Guía vital: Hace que recuperéis PV cada 2 segundos al utilizar Recuperación. (Pasiva).
25 - Flechas curativas: Se necesitan 3 puntos de Poder de la Naturaleza. Restablece 20...236 PV cada 2 segundos a 5 objetivos amistosos al alcance. Dura 12 segundos. (Se necesita un arma de largo alcance).
30 - Exorcismo de grupo: Requiere 3 puntos de Poder de la Naturaleza. Elimina los efectos dañinos de varios objetivos amistosos en un radio de 50.
35 - Primavera cálida: Consume 4 puntos de Poder de la Naturaleza. Restablece 30...300 PM durante 10 segundos en intervalos de 2 segundos a los miembros de vuestro grupo que se encuentren en un radio de 100.
40 - Bendición de la Madre Tierra: Aumenta el poder de vuestras curaciones en 25...325 durante 20 segundos. Este efecto termina cuando hayáis usado hechizos curativos 3 veces. (Este hechizo os otorgará 2 puntos de Poder de la Naturaleza).
45 - Brillo de la Naturaleza: Aumenta en 15 vuestra cantidad máxima de Poder de la Naturaleza. (Pasiva).
50 - Loa a la flor de primavera: Prolonga en 1 segundo el efecto de Flor de Camelia y tiene la posibilidad de restableceros 1 punto de Poder de la Naturaleza. Cuando el efecto de Flor de Camelia finaliza, también restablecerá PV de forma adicional. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. No atacarás cuerpo a cuerpo por lo que no te será útil. Prescindible.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Muy útil ya que tienes acceso a curaciones. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla. Es de cuerpo a cuerpo. Prescindible.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable. Es de cuerpo a cuerpo. Prescindible.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.
Pros: Puede defenderse a distancia con ataques físicos. Orientado a curas y eliminación de efectos adversos. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Poca resistencia física.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Aprovechar el arco/ballesta para añadir stats. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Resistencia, Inteligencia y Defensa.