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FURIAS (DRUIDA / GUERRERO)
Son los más combativos de los druidas. Además de la curación regenerativa, el conocimiento de la ira interior les permite acceder a habilidades que potencian los atributos de sus aliados.

Habilidades Élite:
15 - Ataque Natural: Reune el poder de la naturaleza para realizar un ataque. Inflige 80...320% de daño por segundo del arma principal, así como 0.1 de daño de sabiduría. Tras dar en el blanco, recibiréis 2 puntos de Poder de la Naturaleza.
20 - Varita de gloria: Necesita 3 puntos de Poder de la Naturaleza. Aumenta vuestra velocidad de ataque un 1...12.4%, y la Curación recibida en 1...12.4% durante 900 segundos. Además, cuando recibáis un ataque físico, aparecerá un escudo protector que absorbe 200...2480 de daño durante 8 segundos.
25 - Ataque de cruce de espinas: Requiere 1 punto de Poder de la Naturaleza. Lanza un doble ataque rápido sobre el objetivo. Inflige 2 veces 90...360% de daño por segundo del arma principal más 0.1 veces de daño de sabiduría al objetivo. También existe la posibilidad de que os restablezca 1 punto de Poder de la Naturaleza.
30 - Perforación del corazón: Requiere 1 punto de Poder de la Naturaleza. Concentra el poder de la naturaleza en vuestro cuerpo para lanzar un poderoso ataque sobre vuestro objetivo. Inflige 100...460% de daño por segundo del arma principal al objetivo. Cada acierto produce 15 puntos de ira.
35 - Despertar de la Naturaleza: Aumenta vuestro Poder de ataque físico y también el de los miembros de vuestro grupo en 40...520, y el Daño físico en5...65 durante 1800 segundos.
40 - Viento curativo: Consume 2 puntos de Poder de la Naturaleza. Os restablece 65...845 PV a vos y a los miembros de vuestro grupo que se encuentren en un radio de 100.
45 - Furia de Tajo: Aumenta el alcance de vuestro Tajo y, tras alcanzar a un objetivo con Tajo, tiene la posibilidad de aumentar vuestra curación y vuestra acumulación de ira. (Pasiva).
50 - Revitalizar: Requiere 7 puntos de Poder de la Naturaleza. Permite regenerar el poder de la naturaleza de un objetivo amistoso durante 120 segundos. Cuando los PV del objetivo caen por debajo del 40%, regenera de inmediato 15 PV y os permite recuperar 2 puntos de Poder de la Naturaleza.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha. A maximizar.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. Útil si te rodean. No es prioritario subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. No vas a entrar a menudo en cuerpo a cuerpo. Prescindible.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. Útil si las cosas se ponen feas para el grupo. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
20 - Fuerza bruta: Incrementa el ataque físico y ligeramente tu salud. A maximizar y prioritaria.

Pros: Alta supervivencia en cuerpo a cuerpo. Bonificaciones al daño causado por el grupo. Posibilidad de causar sangrado (Tajo) y ataque grupal (Torbellino).
Contras: Necesita entrar en el cuerpo a cuerpo para generar Ira. No es buen combatiente cuerpo a cuerpo..

Equipación: Limitado a tela. Como arma puede usar hachas a 1 mano (alto daño físico y bajo daño mágico), martillos (equilibrado) o bastones (bajo daño físico y alto daño mágico); son preferibles las hachas, pero sustituibles por martillos en caso de mayor daño; los bastones usarlos sólo si se va dedicar a curar. Debería buscar preferiblemente stats de Ataque físico, Resistencia, Destreza, Sabiduría y Fuerza.
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