Tras dedicar muchos años de sus vidas al conocimiento de la magia elemental, estos druidas consiguen vincularla a la magia natural obteniendo habilidades que les permiten tanto proteger como atacar de una forma drástica.
Habilidades Élite:
15 - Cadena terrestre: Inflige 40...616 de Daño de Tierra a 3 objetivos en un radio de 60. Cada golpe provoca el 70% de daño del golpe anterior. Obtendréis 1 punto de Poder de la Naturaleza.
20 - Primavera de bendiciones: Necesita 2 puntos de Poder de la Naturaleza. Hace que los miembros del grupo en un radio de 120 recuperen 15...213 PV cada 2 segundos, durante 12 segundos.
25 - Escudo de Luz: Requiere 3 puntos de Poder de la Naturaleza; envuelve a 3 objetivos amistosos en un radio de 60 en un escudo de luz que puede absorber 50...1400 puntos de daño durante 60 segundos. (El efecto no se puede emplear junto con Armadura reverberante).
30 - Inspiración: Cuando vuestra Bola de Fuego golpea a un objetivo, existe la posibilidad de que seáis Inspirado, lo que reduce el tiempo de invocación de vuestro próximo hechizo a menos de 1 segundo. (Pasiva).
35 - Chorro espiritual: Consume 3 puntos de Poder de la Naturaleza. El coste de PM de los hechizos se ve reducido un 10...40% durante 30 segundos.
40 - Ayuda rápida: Cuando el efecto de Protección rocosa finaliza, se os restablecerán PM y PV de forma adicional. (Pasiva).
45 - Furia sagrada: Reduce la cantidad de Poder de la Naturaleza requerida por la Ira de la Madre Naturaleza en 3 y prolonga el efecto 6 segundos. (Pasiva).
50 - Banquete del verano: Aumenta la Tasa de bloqueo de un objetivo amistoso en 145 y sus PV máximos aumentan un 5...20% durante 300 segundos. Asimismo, cuando realicen un bloqueo, podéis obtener el estado de Poder del verano, que os permitirá aumentar el Poder de ataque mágico un 5...20% y el poder de curación un 5...20% durante 30 segundos. (No podéis usar esta habilidad sobre vos mismo).
Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. Un gran ataque a distancia a pesar de su coste en maná, se puede usar en movimiento. A maximizar.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. A maximizar y prioritaria.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Lo usarás en contadas ocasiones. Subir sólo al final.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
Pros: Puede controlar el terreno. Capacidad de proteger a aliados.
Contras: Todas sus técnicas se basan en maná.
Equipación: Limitado a tela. Como arma bastón, con bonificaciones a curas. Debería buscar preferiblemente stats de Sabiduría, Resistencia, Inteligencia y Defensa.