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HIDALGO (EXPLORADOR / CABALLERO )
Veloces como el viento y con en la distancia como aliada, sus adversarios más lentos seran pasto para sus flechas. Los hidalgos se dedican a perseguir y destruir las actividades de la brujería y los cultos oscuros.

Habilidades Élite:
15 - Flecha de rechazo: Inmoviliza al enemigo durante 4 segundos e inflige 50...230% de daño por segundo del arma de largo alcance.
20 - Disparo curativo: Restablece 30...354 PV al objetivo.
25 - Perfección de Armadura reforzada: El efecto de Armadura reforzada dura 600 segundos. (Pasiva).
35 - Conversión de maná: Convierte maná en 10...118 puntos de foco.
35 - Regeneración de maná: Proporciona a vuestro Disparo curativo igualmente la posibilidad de restablecer puntos de maná. (Pasiva).
40 - Flecha despedazadora: Aumenta el alcance de la técnica Desarme. (Requiere armas de largo alcance). (Pasiva).
45 - Huida sagaz: Inmunidad a los efectos Indefenso, Aturdimiento, Inmovilización y Ralentización durante 10 segundos.
50 - Fusión de espíritus: Evita que vuestro Disparo colateral vaya perdiendo fuerza. Además, con cada acierto con Disparo colateral, aumenta el Poder de ataque físico y el Poder de ataque mágico de los miembros del grupo que se encuentren en un radio de 100. (Pasiva).

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Golpe divino: Ataque que causa daño basado en el arma y coloca un Sello de Luz. No te vas a dedicar a combatir cuerpo a cuerpo, por lo tanto te es inútil subirla. Prescindible.
1 - Castigo: Libera los Sellos de Luz causando daño. Si no vas usar Golpe divino, tampoco usarás Castigo. Prescindible.
4 - Desarme: Causa daño y reduce temporalmente la defensa del objetivo. No combates cuerpo a cuerpo, por tanto te será inútil; en casos especiales puedes usarla simplemente por la reducción de armadura que aporta. No subir.
8 - Escudo de expiación: Golpeas con el escudo para causar daño y provocar aturdimiento temporal. No puedes usar escudo. Prescindible.
12 - Armadura reforzada: Incrementa la Defensa física. Tener más defensa física siempre es útil. A maximizar.
16 - Técnica de defensa: Incrementa la tasa de bloqueo. (Pasiva). Sólo te servirá si te atacan en el cuerpo a cuerpo. Subir sólo si sobran PTs.
20 - Resistencia: Incrementa la Resistencia, y por tanto la salud máxima, la regeneración de salud y la defensa física. Imprescindible en todas las clases, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. A maximizar y prioritaria.
24 - Devoción: Incrementa el maná máximo disponible. Te interesa tener la mayor cantidad de maná posible. A maximizar.

Pros: Buena gestión de Foco. Realiza curas. Gran Defensa y Resistencia. En caso de necesidad puede tanquear.
Contras: Daño reducido. Desarme se basa en armas de mano.

Equipación: Cuero. Como arma arco/ballesta; combinar con espada a 1 mano, de gran daño físico, en el cuerpo a cuerpo. Debería buscar preferiblemente stats de Ataque físico, Fuerza, Destreza y Resistencia.
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