Los Cuidadores tienen la habilidad de percibir la naturaleza de una forma especial. Esto les permite usar hechizos y habilidades olvidadas por aquellos que no están tan en contacto con los espíritus de la naturaleza.
Habilidades Élite:
15 - Rompe-maldiciones: Elimina la maldición del objetivo. (Se necesita un arma de largo alcance).
20 - Flecha de veneno de serpiente: Convierte vuestra magia en venenosas serpientes, lo que inflige 60...276% de daño por segundo del arma de largo alcance. Tenéis la posibilidad de Aturdir a vuestro objetivo durante 3 segundos o hacer que reciba 8...123.2 puntos de daño de veneno cada 2 segundos durante 6 segundos. (Estos dos efectos no estarán activos al mismo tiempo).
25 - Magia de desvinculación: Elimina los efectos de Inmovilización y Ralentización. (Requiere un arma de largo alcance).
30 - Ojo Élfico: Aumenta temporalmente la tasa de ataques físicos críticos en 30...426 puntos durante 60 segundos. Cada segundo cuesta 5% de maná.
35 - Devorar sangre: Un acierto con vuestras Flechas vampíricas restablece PM a los miembros del grupo que se encuentren en un radio de 100. (Pasiva).
40 - Foco: Durante 1800 segundos, el 50% de vuestra sabiduría se convertirá en Poder de ataque físico.
45 - Bendición del arquero: Al alcanzar a un objetivo con Tiro, se reduce el daño del próximo ataque recibido por 3 miembros del grupo. (Pasiva).
50 - Bendición del ancestro: Reduce de forma permanente el daño recibido un 1...9.4% y, al alcanzar a un objetivo con una Flecha desgarradora, el aggro provocado por vuestra siguiente acción se ve reducido. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Recuperación: Regenera salud instantáneamente y añade regeneración temporal. Tiene el inconveniente de que tarda 2 segundos en lanzarse. Maximizar y prioritaria.
4 - Antídoto: Elimina el veneno. No actualizable.
8 - Bendición salvaje: Incrementa la precisión física temporalmente. Te será muy útil. Maximizar pero no prioritaria.
12 - Latido de la Tierra: Ataque instantáneo que golpea a todos los objetivos que estén enfrente. Útil en ocasiones. Te puede meter en problemas ya que te puede atraer los oponentes al cuerpo a cuerpo. Sólo para emergencias y si estás rodeado. Subir cuando sobren PTs.
16 - Conocimiento de la Naturaleza: Incrementa la Sabiduría, y por tanto el Maná máximo, su Regeneración, el poder de Curación, la Precisión mágica y la Defensa mágica, con lo cual resistirás mejor los ataques mágicos; (pasiva). A maximizar y prioritaria.
20 - Protección de la Madre Tierra: Escudo de muy corta duración que reduce una gran cantidad de daño. Su mayor limitación es su corta duración respecto a su reposo. Maximizar pero no prioritaria.
Pros: Efectos beneficiosos sobre el grupo. Acceso a curas. Buena gestión del aggro. Posibilidad de críticos físicos.
Contras: Menor daño. Complicado de usar.
Equipación: Cuero. Como arma arco/ballesta; combinar con espada a 1 mano, de gran daño mágico, en el cuerpo a cuerpo. Debería buscar preferiblemente stats de Ataque físico, Ataque mágico, Destreza y Resistencia.