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MONTARAZ (EXPLORADOR / GUERRERO)
Los montaraces son personajes reservados y misteriosos, héroes en las sombras que luchan incansablemente contra el mal que poco a poco se apodera del mundo. Un montaraz es un adversario temible, acostumbrado a sobrevivir en entornos hostiles y muy buen conocedor del terreno sobre el que está luchando. Entrenados en el arte del combate a distancia, en el que llegan a ser maestros, no dejan de lado el conocimiento del combate cuerpo a cuerpo cuando es necesario.

Habilidades Élite:
15 - Instinto de Batalla: Aumenta temporalmente la Destreza un 1...6.4% + 20...188 puntos durante 900 segundos.
20 - Amo de la supervivencia: Aumenta los PV máximos un 1...6.4% + 50...650 puntos. (Pasiva).
25 - Ataque al cuello mejorado: El alcance de Ataque al cuello aumenta y además puede causar Silencio al objetivo durante 4 segundos. (Pasiva).
30 - Mente clara: Restablece 5...38.6 puntos de foco cada 5 segundos durante un total de 120 segundos. (Pasiva).
35 - Objetivo fijo: El daño físico recibido por el objetivo aumenta un 10% durante 30 segundos.
40 - Vendaval: Aumenta el daño del Disparo combinado y evita que seáis interrumpido por un ataque. (Pasiva).
45 - Puntería eficaz: Al acertar en un objetivo con un Tiro, aumenta de forma instantánea el Poder de ataque físico. Su efecto dura 15 segundos. (Pasiva).
50 - Recuperar vitalidad: Tras acertar en un objetivo con Tiro de precisión o Flecha desgarradora, existe una probabilidad adicional de conseguir puntos de ira. Además, tras acertar en un objetivo con un Tiro de precisión, existe una probabilidad adicional de cancelar efectos beneficiosos del objetivo. (Pasiva).

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha o espada. Perfecto si entras en el cuerpo a cuerpo. A maximizar.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. Ataque para esos momentos en que te puedes ver desbordado en el cuerpo a cuerpo. A maximizar.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. Muy útil ya que atacarás a distancia. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. En este caso no es muy útil. Prescindible.
20 - Fuerza bruta: Incrementa el ataque físico y ligeramente tu salud. A maximizar y prioritaria.

Pros: Buena gestión de Foco. Puede equiparse con hacha a 1 mano. Gran supervivencia. Gran Ataque físico. Posibilidad de causar sangrado (Tajo) y ataque grupal (Torbellino).
Contras: Atacar a distancia impide generar Ira.

Equipación: Cuero. Como arma arco/ballesta; combinar con hacha a 1 mano para aprovechar efecto sangrado en el cuerpo a cuerpo. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Destreza, Resistencia y Ataque físico.
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