LOS SOLITARIOS
Foro del gremio Lossolitarios de Runes of Magic
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Migán
Migán
"PRIMEROS PASOS"
26-06-2012 12:19
Migán
Migán
"NORMAS"
26-06-2012 12:19
Sin foto
elendilcal.
"Costes de ampliacion del castillo del gremio"
08-06-2012 16:37
Migán
Migán
"MASCOTAS"
01-06-2012 11:55
Migán
Migán
"ADDONS"
31-05-2012 12:18
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Actividad
3 Usuarios registrados
79 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
EMBAUCADOR (EXPLORADOR / MAGO)
Los Embaucadores combinan sus habilidades en el combate a distancia con susconocimientos. Para ellos cualquier método es aceptable si eso implica la destrucción de su oponente.

Habilidades Élite:
15 - Disparo purificador: Elimina maldiciones y efectos dañinos del objetivo.
20 - Energía devastadora: Cuando se activa, los hechizos de Fuego causan un 2...23.6% más de daño. El efecto dura 900 segundos.
25 - Llamas abrasivas: Inflige 35...665 + 0.5 veces el daño de Fuego del arma de largo alcance a varios objetivos a vuestro alcance.
30 - Lo que el viento se llevó: El poder del viento os hace invisible durante 6 segundos, cancelando el combate y eliminando el aggro.
35 - Flecha maldita: La flecha con una maldición venenosa inflige 23.5...284.4 de daño al objetivo. Tras acertar, los efectos curativos de los que disfrute el objetivo se ven reducidos un 5...59% durante 10 segundos.
40 - Calor infernal: Aumenta el daño de las Llamas abrasivas y existe la posibilidad de provocar Inmovilización en el enemigo. (Pasiva).
45 - Campaña silvestre: Cuando vuestro Disparo combinado da en el blanco, aumenta de forma instantánea el Poder de ataque físico y el Poder de ataque mágico de todos los miembros del grupo cercanos. (Pasiva).
50 - Transferir aggro: Si usáis Tiro mientras Guiar aggro esté en activo, se desencadenará el Odio secreto, que dura 10 segundos. Mientras dure el efecto de Odio secreto, podéis transferir vuestro aggro a un miembro del grupo a través del poder del viento. Guiar aggro está en activo durante 30 segundos, y durante este tiempo el miembro del grupo recibirá 3...57 PM cada 2 segundos.

Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. Te puede servir tener un ataque mágico a distancia tan potente como este. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. A maximizar y prioritaria.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. No te será realmente útil. Prescindible.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.

Pros: Daño elemental de Fuego. Ataque de área. Acceso a enraizamientos y enmudecimientos. Capacidad de transferir aggro; ideal para apoyar a tanques. Buena gestión de Foco.
Contras: Menor vida. Menor daño a objetivos individuales.

Equipación: Cuero. Como arma arco/ballesta; combinar con espada a 1 mano, de gran daño mágico, en el cuerpo a cuerpo. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Destreza, Resistencia y Ataque mágico.
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Juegos