Grandes viajeros, están acostumbrados a recorrer los caminos y los bosques. La soledad en la que pasan la mayor parte de su vida los lleva poder valerse por si mismos.
Habilidades Élite:
15 - Disparo Purificador: Elimina los efectos dañinos del objetivo.
20 - Fecha de maná: El objetivo recupera 10...610 puntos de maná cada 2 segundos durante un total de 12 segundos.
25 - Francotirador: Reduce el tiempo de activación del Tiro de precisión 1 segundo. (Pasiva).
30 - Líder espiritual: Aumenta la velocidad de los ataques físicos y de los hechizos del invocador y los miembros de su grupo un 2...26% durante 25 segundos.
35 - Transformación vampírica: La sangre absorbida por vuestras Flechas vampíricas tiene un efecto curativo para los miembros de vuestro grupo. (Pasiva).
40 - Al cuello: Aumenta el alcance del Golpe a la nuca, pero necesitáis armas de largo alcance. (Pasiva).
45 - Tambores de guerra: Cada vez que acertéis en un objetivo con un Tiro, aumenta de forma instantánea la Tasa de golpes físicos críticos y la Tasa de golpes mágicos críticos de los miembros del grupo que se encuentren cerca. Su efecto dura 8 segundos. (Pasiva).
50 - Guiar aggro: Si usáis Tiro mientras Guiar aggro esté en activo, se desencadenará el Odio secreto, que dura 10 segundos. Mientras dure el efecto de Odio secreto, podéis transferir vuestro aggro a un miembro del grupo a través del poder del viento. Guiar aggro está en activo durante 20 segundos, y durante este tiempo el Daño físico y el Daño mágico recibido por el miembro del grupo se reducirá un 2...11.6%.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Curación urgente: Restablece puntos de salud inmediatamente. Todo lo que aporte curas es bueno, tarda un segundo en lanzarse por lo cual quizá no sea ideal en medio de un combate. A maximizar.
1 - Marea creciente: Ataque a distancia. Ya combates a distancia, útil simplemente por usar un ataque mágico en vez de físico. Subir sólo si sobran PTs.
4 - Regeneración: Regenera puntos de salud durante un período de tiempo. Es instantánea, da menos curación inmediata pero se mantiene en el tiempo. A maximizar y prioritaria.
8 - Aura sagrada: Otorga inmunidad total durante 5 segundos. No es actualizable.
12 - Barrera mágica: Incrementa la Defensa mágica. Tener más defensa mágica te ayudará contra los mágicos. A maximizar y prioritaria.
16 - Agua bendita: Incrementa la resistencia al Agua. Los ataques de Agua no son tan abundantes como los de Fuego o Tierra, pero aún así es bueno tener una mayor resistencia a ellos. A maximizar.
Pros: Acceso a curas. Capacidad de transmitir aggro; ideal para apoyar a tanques. Posee ayudas al grupo.
Contras: Menor vida. Menor daño a objetivos individuales.
Equipación: Cuero. Como arma arco/ballesta; combinar con espada a 1 mano, de gran daño mágico, en el cuerpo a cuerpo. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Destreza, Resistencia y Sabiduría.