Estos guerreros elfos son de los más peligrosos que alguien se puede encontrar. Acostumbrados a conectarse con el lado más salvaje de la naturaleza, abandonan el uso de mascotas místicas para convertirse en máquinas de lucha sin igual. Duros como las piedras y resistentes como los más antiguos árboles, estos guerreros son la encarnación de la ira de la naturaleza.
Habilidades Élite:
15 - Golpe brutal: Aumenta vuestro Poder de ataque físico tras golpear a un objetivo con Ataque sorpresa. (Pasiva).
20 - Debilitador de ataques: Utilizadlo cuando el objetivo se encuentre Vulnerable para infligir 100...430% de daño por segundo del arma principal y reducir el ataque físico del objetivo un 10% durante 10 segundos.
25 - Bestiario mental: Entendéis la estructura de los organismos, lo que incrementa el daño de vuestros ataques de Tajo sobre bestias vulnerables y monstruos humanoides. (Pasiva).
30 - Torbellino Salvaje: Utiliza las fuerzas naturales primarias para lanzar un ataque. Inflige 110...506%* de daño por segundo del arma principal al objetivo.
35 - Aullido Salvaje: Tras acertar en un objetivo, vuestro Torbellino salvaje puede aumentar temporalmente el Daño físico y el Daño mágico infligido por vos y los miembros de vuestro grupo. (Pasiva).
40 - Despertar de la Naturaleza: Evita efectos de Inmovilización y Ralentización, y también aumenta la Tasa de golpes físicos críticos en 50...200 durante 10 segundos.
45 - Credo de Batalla: Aumenta vuestro Daño físico crítico un 1...11.8% durante 900 segundos. Mientras dura el efecto, al alcanzar a un objetivo con Tajo o Ataque sagaz, vuestros ataques reducen el aggro un 15% durante 15 segundos.
50 - Temblor del Aire: Fusiona todo el poder presente en la atmósfera en vuestro cuerpo y lo libera en un instante, con lo que inflige 50...230% de daño por segundo del arma principal a todos los objetivos en un radio de 80.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Corte Cargado: Ataque que causa gran daño basado en el arma, necesita tiempo de preparación. Tiene el inconveniente de que tardas en prepararlo, pero al combatir cuerpo a cuerpo durante ese tiempo ganarás Ira. Maximizar pero no prioritaria.
4 - Escudo de zarzas: Escudo que devuelve parte del daño que te causan. Muy útil para los que combaten cuerpo a cuerpo. Maximizar y prioritaria.
8 - Poder del Espíritu del Bosque: Ataque físico basado en el arma. Hace mucho daño y es instantáneo, además no consume Ira. Maximizar pero no prioritaria.
12 - Precisión mejorada: Incrementa la Precisión física (pasiva). Muy útil para los combatientes cuerpo a cuerpo, sobre todo en el caso del guerrero que tiene poca precisión. A maximizar y prioritaria.
16 - Amuleto élfico: Reduce un 20% el daño físico temporalmente (no actualizable).
20 - Poder feroz: Incrementa temporalmente el Ataque físico. Tiene el inconveniente del largo reposo, pero es instantáneo y muy útil para los de cuerpo a cuerpo. Maximizar pero no es prioritaria hasta niveles altos.
Pros: Alta precisión física. Baja dependencia de la Ira.
Contras: Lenta generación de Ira. Alta dependencia de Maná.
Equipación: Cota de malla. Como arma hacha a 2 manos, con el daño más alto posible, se puede prescindir de velocidad en este caso. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico e Inteligencia.