LOS SOLITARIOS
Foro del gremio Lossolitarios de Runes of Magic
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Migán
Migán
"PRIMEROS PASOS"
26-06-2012 12:19
Migán
Migán
"NORMAS"
26-06-2012 12:19
Sin foto
elendilcal.
"Costes de ampliacion del castillo del gremio"
08-06-2012 16:37
Migán
Migán
"MASCOTAS"
01-06-2012 11:55
Migán
Migán
"ADDONS"
31-05-2012 12:18
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Actividad
3 Usuarios registrados
79 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
SOLDADO (GUERRERO / EXPLORADOR)
Los soldados son los guerreros más completos que se pueden encontrar en un grupo. Dominan tanto las armas cuerpo a cuerpo como las armas a distancia, no desperdiciando nunca la posibilidad de debilitar al enemigo con sus flechas antes de destrozarlos en el cuerpo a cuerpo.

Habilidades Élite:
15 - Rompecraneos: Golpe certero dirigido a la cabeza del enemigo que inflige 80...344% de daño por segundo del arma principal y que tiene un 50% de posibilidades de reducir la precisión del objetivo un 10...49.6%.
20 - Disparo Aturdidor: Aturde al enemigo durante 4 segundos. (Se necesita un arma de largo alcance.)
25 - Perfección de la Escisión lunar: Reduce el coste de ira de la Escisión lunar 10 puntos y el tiempo de espera 20 segundos. (Pasiva).
30 - Apuntar a la Herida: Inflige 70...322% de daño por segundo del arma de largo alcance. Tenéis la posibilidad de obtener 5...41 puntos de ira adicionales. (Se necesita un arma de largo alcance.)
35 - Aliento de Espada: El Aliento de espada atraviesa al enemigo e inflige 70...322% de daño por segundo del arma principal y con cada golpe existe la posibilidad de aumentar la ira en 5...29 puntos.
40 - Quietud: Cuando Rompecráneos falla, se tiene la oportunidad de entrar en un estado de quietud para que la precisión aumente 6...49.2* puntos. Su efecto dura 15 segundos. (Pasiva).
45 - Juego de espera: Al usar con éxito Apuntar a la herida o acertar en el objetivo con Escisión lunar, vuestro poder de ataque físico aumenta de forma instantánea. (Pasiva).
50 - Batalla Final: Inflige 60...276% de daño por segundo del arma principal. Si los PV del objetivo están por debajo del 30 %, se infligirán 120...552% de daño del arma principal.

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. Es útil en el cuerpo a cuerpo. No es prioritario subirlo y puede posponerse al nivel 40-50.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Al tratarse de una combinación de cuerpo a cuerpo no es útil. Prescindible.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar y prioritaria.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.

Pros: Mayor precisión física. Posibilidad de atacar a distancia. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Atacar a distancia impide generar Ira.

Equipación: Cota de malla. Como arma espada a 2 manos, con la velocidad más baja posible, para facilitar la generación de Ira. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico y Precisión física.
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Juegos