Los Hexblades son guerreros que inspirados por los Guardias Arcanos han comenzado a estudiar las artes místicas. Usan el poder del rayo con tanta soltura como sus espadas siendo capaces de derrotar a varios enemigos simultáneamente sin esfuerzo.
Habilidades Élite:
15 - Ira Eléctrica: Inflige 90...414% de daño por segundo del arma principal y deja al invocador en estado de Alto voltaje. El Poder de ataque mágico aumenta un 5...17% durante 10 segundos. El efecto Alto voltaje puede acumularse hasta 3 veces.
20 - Toque del relámpago: Vuestra arma golpea al enemigo y restalla un relámpago que inflige 50...1400 de daño de Viento.
25 - Sentido del peligro: Disminuye el daño recibido un 10...112% durante 10 segundos. Solo se puede usar cuando los PV están por debajo del 30%. (El daño crítico recibido no disminuye.)
30 - Espada del trueno: Lanza cuatro descargas eléctricas con forma de espada al objetivo, causándole 70...1540 de daño de Viento.
35 - Ataque eléctrico: Durante 900 segundos, vuestros ataques normales causan 100...940 puntos de daño de Viento adicionales.
40 - Arma de magma: Agrega 70...826 puntos de daño de Fuego a los ataques normales durante 900 segundos. (El valor del daño varía considerablemente). (No podéis tener Ataque eléctrico y Arma de magma al mismo tiempo).
45 - Control de poder: Provoca que vuestro Ataque eléctrico aumente vuestra precisión física y vuestra Arma de magma aumente vuestra tasa de golpes físicos críticos de forma adicional. (Pasiva).
50 - Bastión del viento: Una vez que hayáis provocado a un objetivo, un viento defensor os protegerá, reduciendo el daño físico recibido. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. A pesar de que combates cuerpo a cuerpo te servirá para atraer enemigos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. A maximizar y prioritaria.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Al combatir cuerpo a cuerpo no te será útil. Prescindible.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
Pros: Causa daño mágico adicional. Puede atacar a distancia. Acceso a enraizamientos y enmudecimientos.
Contras: Atacar a distancia impide generar Ira.
Equipación: Cota de malla y piezas de tela que potencien Inteligencia/Ataque mágico. Se basa en daño mágico, siendo preferible espada a 2 manos con daño mágico alto y la velocidad más baja posible, para facilitar la generación de Ira. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque mágico y Precisión física.