Los Berserkers son la personificación de la ira y la furia que todos los guerreros guardan en su interior. Abandonando el uso de los escudos para equiparse con dos armas, estos crueles guerreros no muestran piedad y parecen insensibles al daño. Los Berserkers son temidos cuando se adentran entre las filas enemigas debido a las terribles heridas que llegan a causar con sus armas demostrando que la guerra nunca es limpia.
Habilidades Élite:
15 - Perfección de la Cuchillada Alevosa: Ya no necesitáis tener una daga equipada para poder obtener la bonificación Sangrado de la habilidad Cuchillada Alevosa. La duración de Sangrado aumenta 4 segundos. (Pasiva).
20 - Acelerar: Aumenta vuestra velocidad de movimiento un 3...21%. (Pasiva).
25 - Danza Sangrienta: Atacad al enemigo con toda vuestra fuerza y derramad su sangre. Causa 110...407% de daño por segundo del arma principal.
30 - Ataque Frenético: Durante 10 segundos se pasa al estado Frenesí. Mientras dure el efecto, vuestra Tasa de golpes físicos críticos para cualquier tipo de ataque aumenta 700...2800 puntos. Se eliminan los efectos de Ralentización e Inmovilización, pero la Defensa física disminuye un 50...200%.
35 - Ataque agudo: Si el objetivo está Vulnerable, dos ataques rápidos causan 70...322% de daño por segundo del arma principal.
40 - Hachazo quebrantador: Cuando el objetivo esté Debilitado, inflige 130...598% de daño por segundo del arma principal al objetivo y reduce su Defensa física un 2...15.2% durante 8 segundos.
45 - Corazón frenético: En estado de Ataque frenético, vuestro daño físico crítico aumenta. (Pasiva).
50 - Extenuación: Disminuye en 20 puntos la ira requerida por el Torbellino, y reduce el tiempo de reposo en 10 segundos. Además, al usar el Ataque sagaz, existe una probabilidad adicional de reducir la energía, el foco, la ira y el maná del objetivo. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Cuchillada alevosa: Ataque que produce sangrado si usas dagas. En este caso, debido a la élite 15 no necesitas equipar dagas. A maximizar y prioritaria.
4 - Arrojar: Lanza un proyectil para provocar daño. Te servirá para atraer enemigos. No necesitas subirla.
8 - Punzada cegadora: Ataque que produce daño y Ceguera durante 15 segundos. Útil por el efecto Ceguera, pero no para hacer daño. Dejar a nivel por defecto.
12 - Entrenamiento de proyectil: Te permite equipar proyectiles. (Pasiva).
16 - Entrenamiento de mano secundaria: Te permite llevar armas de 1 mano en la secundaria. (Pasiva).
20 - Agilidad: Aumenta la esquiva. (Pasiva). Te será de mucha utilidad en el cuerpo a cuerpo. A maximizar y prioritaria.
24 - Manos raudas: Incrementa la velocidad de ataque. (Pasiva). Te ayudará a generar Ira más rápidamente así como a atacar más rápido. A maximizar y prioritaria.
28 - Movimiento fugaz: Te coloca detrás del enemigo instantáneamente.
Pros: Alta generación de Ira al usar 2 armas. Posibilidad de causar un sangrado extra (Cuchillada alevosa). Alta esquiva física. Alta probabilidad de críticos físicos.
Contras: El uso de 2 armas reduce el daño causado.
Equipación: Cota de malla. Como armas 2 espadas/hachas a 1 mano, para aprovechar la mayor velocidad de ataque y aprovechar para la generación de Ira; preferible 2 espadas, a pesar de su menor daño debido a su mayor velocidad. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Resistencia, Ataque físico y Precisión física.