Adentrarse de noche en los territorios de los elfos puede llevar a encontrarse con estos centinelas. Moviéndose a través de las sombras de los árboles como si fuesen fantasmas, pueden llevar la muerte a cualquiera que intente atacar a su pueblo.
Habilidades Élite:
15 - Golpe al Punto débil: Inflige 45...207% de daño por segundo del arma principal. Esta habilidad tiene la posibilidad de provocar un fuerte ataque sobre el punto débil del objetivo, el cual sufrirá 90...414% de daño por segundo del arma principal.
20 - Maestro oculto: Reduce el Daño físico y el Daño mágico recibido mientras os encontráis Oculto. (Pasiva).
25 - Espada sedienta de sangre: Causa 70...322% de daño del arma principal. Los ataques realizados con éxito aumentan vuestra Tasa de golpes físicos críticos en 6...56.4 puntos durante 10 segundos.
30 - Credo enloquecido: Aumenta de manera permanente vuestro Daño físico crítico un1...9.4%. (Pasiva).
35 - Obstáculo emocional: Os hace completamente invisible durante 20 segundos, eliminando el aggro y cancelando el combate. Todo el daño que recibáis mientras esté activo el efecto se verá reducido un 30%.
40 - Alcance del Espíritu del bosque: Provoca una niebla de color púrpura que reduce el daño mágico infligido por el objetivo un 5...59% durante 10 segundos. (Pasiva).
45 - Parche de herida: Aumenta el daño de Poder del Espíritu del Bosque. Además, un acierto aumenta el Daño mágico y el Daño físico infligido por los miembros de vuestro grupo.
50 - Cuchilla fantasma: Inflige 70...322% de daño por segundo del arma principal. Un acierto en el objetivo invocará a dos Caminantes del Roble que atacarán a vuestro oponente durante 15 segundos.
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Corte Cargado: Ataque que causa gran daño basado en el arma, necesita tiempo de preparación. Tiene el inconveniente de que tardas en prepararlo y a ti te interesan los golpes rápidos. Prescindible.
4 - Escudo de zarzas: Escudo que devuelve parte del daño que te causan. Muy útil para los que combaten cuerpo a cuerpo. Maximizar y prioritaria.
8 - Poder del Espíritu del Bosque: Ataque físico basado en el arma. Hace mucho daño y es instantáneo, además no consume Ira. Maximizar pero no prioritaria.
12 - Precisión mejorada: Incrementa la Precisión física (pasiva). Muy útil para los combatientes cuerpo a cuerpo. A maximizar y prioritaria.
16 - Amuleto élfico: Reduce un 20% el daño físico temporalmente (no actualizable).
20 - Poder feroz: Incrementa temporalmente el Ataque físico. Tiene el inconveniente del largo reposo, pero es instantáneo y muy útil para los de cuerpo a cuerpo. Maximizar pero no es prioritaria hasta niveles altos.
Pros: Gran defensa. Alta precisión física. Se beneficia de estar oculto. Gran daño físico crítico.
Contras: Alto consumo de maná.
Equipación: Cuero. Dos dagas, con el daño más alto posible. Debería buscar preferiblemente stats de Fuerza, Destreza, Resistencia y Sabiduría.