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EMPONZOÑADOR (PÍCARO / DRUIDA)
Lo más odioso que se puede encontrar uno entre las sigilosas fuerzas élficas no son los Merodeadores... son los especialistas en venenos que los siguen. Estos elfos representan el rencor de la naturaleza a aquellos que la maltratan siendo plagas andantes.

Habilidades Élite:
15 - Venganza histérica: Si recibís ataques físicos durante los próximos 900 segundos, vuestra Tasa de golpes físicos críticos aumenta en 20...168.8 durante 10 segundos.
20 - Anticuerpos de veneno: Hace que no os afecte el veneno durante 5 segundos después de utilizar Antídoto con éxito. (Pasiva).
25 - Mortaja venenosa: La Mortaja venenosa inflige 25...385 puntos de daño de veneno cada 2 segundos en la mayoría de los objetivos dentro de un rango de 70 durante 8 segundos. (Consume una botella de veneno).
30 - Tiempo de matar: Aumenta la tasa de golpes críticos físicos de vuestros 4 próximos ataques en 120...1272 puntos y el daño crítico en un 1.20...12.72% durante 15 segundos.
35 - Veneno paralizador: Golpea a vuestro objetivo con Veneno paralizador, reduciendo su Defensa mágica un 30% durante 10 segundos. (Consume un frasco de veneno).
40 - Bendición de la masacre: Restablece de forma instantánea (PV máximos actuales x 1.00...6.04%) + 30...202.8 PV de vuestros PV así como los de los miembros de vuestro grupo, y también aumenta el Poder de ataque físico y el Poder de ataque mágico un 5% durante 15 segundos.
45 - Golpe de sombra: Prolonga 4 segundos el efecto de la Mortaja venenosa e inflige daño de Oscuridad a todos los objetivos en un radio de 70 una vez agotado el efecto. (Pasiva).
50 - Protección de Luz fugaz: Reduce en 10 la energía necesaria para realizar el ataque de Punto ciego y, al alcanzar a un objetivo, existe la posibilidad de restablecer los PV del miembro del grupo con menos PV. (Pasiva).

Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Recuperación: Regenera salud instantáneamente y añade regeneración temporal. Tiene el inconveniente de que tarda 2 segundos en lanzarse. Maximizar y prioritaria.
4 - Antídoto: Elimina el veneno. No actualizable.
8 - Bendición salvaje: Incrementa la precisión física temporalmente. Muy importante para los combatientes cuerpo a cuerpo. Maximizar pero no prioritaria.
12 - Latido de la Tierra: Ataque instantáneo que golpea a todos los objetivos que estén enfrente. Útil en ocasiones. Subir cuando sobren PTs.
16 - Conocimiento de la Naturaleza: Incrementa la Sabiduría, y por tanto el Maná máximo, su Regeneración, el poder de Curación, la Precisión mágica y la Defensa mágica, con lo cual resistirás mejor los ataques mágicos; (pasiva). A maximizar y prioritaria.
20 - Protección de la Madre Tierra: Escudo de muy corta duración que reduce una gran cantidad de daño. Su mayor limitación es su corta duración respecto a su reposo. Maximizar pero no prioritaria.

Pros: Acceso a curas. Grandes DOTs gracias al uso del veneno.
Contras: Poca defensa. Alto consumo de botellas de veneno.

Equipación: Cuero. Dos dagas, con el daño más alto posible. Debería buscar preferiblemente stats de Destreza, Fuerza, Resistencia y Ataque físico.
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