Los Asesinos son uno seres muy temidos. Son especialistas en asestar golpes rápidos y letales, tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia ocultos entre las sombras. A menudo actúan como espías, informadores o simplemente como asesinos a sueldo. Su entrenamiento en anatomía, sigilo y venenos les permite llevar a cabo sus misiones de ejecución de forma precisa y sorprendente.
Habilidades Élite:
15 - Disparo mortal: La tasa de golpes críticos con Tiro aumenta un 30%. (Pasiva).
20 - Degollar: El Ataque al cuello le provoca Silencio al objetivo durante 4 segundos. (Pasiva).
25 - Ladrón de energía: Cada ataque normal restablece 20 puntos de energía.
30 - Maestro de combate: La Tasa de golpes físicos críticos aumenta en 25...254.5 y el Daño físico crítico un 5...71% durante 900 segundos.
35 - Sustituto: Invoca a un sustituto durante 20...80 segundos, el cual puede recibir 1 ataque físico por vos.
40 - Lengua venenosa: Tras usar Lengua venenosa sobre vuestro objetivo, su tiempo de invocación aumenta un 60% durante 10 segundos.
45 - Coacción: El coste de energía para usar Golpe bajo se reduce en 5. Cuando los PV de vuestro objetivo caen por debajo del 30%, el uso del Golpe bajo aumentará el daño del ataque físico un 2...23.6%. (Pasiva).
50 - Ataque espectral: La Cuchillada alevosa dañará a 2 objetivos a la vez. Sin embargo, sólo se infligirá la mitad de daño al segundo objetivo. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tiro: Ataque básico a distancia. A maximizar.
1 - Entrenamiento de arco: Se pueden equipar arcos y ballestas. (Pasiva).
4 - Flechas vampíricas: Ataque DOT a distancia. Perfecto para comenzar. A Maximizar.
8 - Golpe a las articulaciones: Ataque que causa daño y ralentización. Es útil en el cuerpo a cuerpo. No es prioritario subirlo y puede posponerse al nivel 40-50.
12 - Flecha sangrienta: Te reduce vida durante un período de tiempo a cambio de incrementar el daño de las armas de largo alcance. Al tratarse de una combinación de cuerpo a cuerpo no es útil. Prescindible.
16 - Ataque al cuello: Causa daño y corta casteos además de silenciar momentáneamente. No mejora la duración por lo cual no vale la pena subirla.
20 - Ataque a la muñeca: Reduce el daño causado por el enemigo. No es mejorable.
24 - Agilidad: Aumenta la destreza y por lo tanto la Precisión física y la Esquiva. A maximizar y prioritaria.
28 - Maestría en disparos veloces: Incrementa la velocidad de ataque a distancia. A maximizar.
Pros: Muy alta probabilidad de críticos. Gran gestión de la Energía. Posibilidad de diversos ataques a distancia. Puede enmudecer y provocar efectos adversos a mágicos. Posibilidad de usar DOT (Flechas vampíricas).
Contras: Baja salud. Poco daño base.
Equipación: Cuero. Dos dagas, con la velocidad más alta posible. Debería buscar preferiblemente stats de Destreza, Precisión física, Resistencia y Ataque físico.