Acostumbrados a pasar la mayor parte de su vida en los caminos y trabajar en los más oscuros rincones del mundo para lograr beneficios, estos individuos desarrollan una personalidad intimidadora y poseen habilidades de combate que los hacen muy útiles en las batallas, tanto por su sigilo al infiltrarse en las filas enemigas como por su capacidad de hacer daño.
Habilidades Élite:
15 - Maestría de lanzamiento: Cuando golpeáis al enemigo, lo ralentizáis durante 5 segundos. (Pasiva).
20 - Maestría de hacha a una mano: El daño infligido con un hacha a una mano aumenta un 5...71%. (Pasiva).
25 - Maestría de Torbellino: Reduce el coste del Torbellino en 20 puntos de ira y el tiempo de reposo en 20 segundos. (Pasiva).
30 - Toque de la muerte: Durante 10 segundos, los efectos de curación que recibe el objetivo se ven reducidos un 2...59.6% y el Poder de ataque físico aumenta un 1...11.8%.
35 - Infección ponzoñosa: Durante el estado Venenoso, cada acierto puede envenenar al objetivo e infligirle 12...264 puntos de daño por envenenamiento cada 2 segundos. Además, inflige 80...440%de daño por segundo del arma principal al objetivo.
40 - Rociar veneno: Se puede usar cuando el objetivo está Envenenado por una Infección ponzoñosa para afectar a otros objetivos cercanos y causarles 200...920 puntos de daño.
45 - Putrefacción: Puede usarse en estado Venenoso. Causa 80...320% de daño por segundo del arma principal y aumenta vuestra Tasa de golpes físicos críticos en 20...168.8 puntos y el Daño físico crítico un 1...13%.
50 - Reclamar energía: Cuando uséis Cuchillada alevosa, tenéis la posibilidad de recuperar energía. Cuando uséis Infección ponzoñosa, existe la posibilidad de que aumente vuestra ira. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Tajo: Ataque que causa daño y sangrado si equipas hacha o espada. Si te decantas por el uso de hachas es la única forma de mantener el sangrado. A maximizar.
1 - Equipar Hacha: Se pueden equipar hachas a una mano. (Pasiva).
4 - Furioso: Aumenta la ira instantáneamente en 20 puntos.
8 - Torbellino: Ataque grupal a los enemigos cercanos. Causa gran daño. A maximizar.
12 - Fiera: Incrementa el ataque físico y reduce la defensa. Arriesgado usarlo debido a la poca defensa y salud. Si te interesa usarlo no es prioritaria, aplazar hasta nivel 40-50.
16 - Formación defensiva: Aumenta la defensa del grupo reduciendo ataque físico y mágico. Útil para emergencias y huídas. No es prioritaria subirla y puede aplazarse hasta el nivel 40-50.
20 - Fuerza bruta: Incrementa el ataque físico y ligeramente tu salud. A maximizar y prioritaria.
Pros: Causa gran daño, incrementable con el uso de hachas. Reduce las curaciones. Puede envenenar a grupos. Gran posibilidad de críticos. Necesitan menos Ira. Posibilidad de causar sangrado adicional (Tajo) y ataque grupal (Torbellino).
Contras: Usando hachas se pierden ataques que provocan sangrado (sólo accesible Tajo). Más lentitud de ataque.
Equipación: Cuero. Preferible usar 2 hachas a pesar de tener sólo 1 sangrado (Tajo), optar por daño en vez de velocidad puede ser preferible. Debería buscar preferiblemente stats de Destreza, Resistencia, Ataque físico y Fuerza.