Los tramperos han hecho de las emboscadas un arte. Basándose en un conocimiento básico en magia han sido capaces de desarrollar trampas con las que provocar inmensos daños a sus víctimas. Atacar directamente a uno de ellos es enfrentarse a la posibilidad de estar muerto antes de llegar a enterarte de lo que has pisado.
Habilidades Élite:
15 - Trampa venenosa: Coloca una trampa que Envenena a cualquiera que la pise, infligiendo 10...70 puntos de daño cada 2 segundos durante un total de 10 segundos.
20 - Trampa explosiva: Coloca una trampa que explota cuando alguien la activa, provocando 50...350 puntos de daño de explosión.
25 - Trampa paralizadora: Una trampa mágica que Inmoviliza durante 10 segundos a cualquiera que la pise.
30 - Rompemagia: Elimina un efecto beneficioso del objetivo.
35 - Llama venenosa: El enemigo se ve envuelto en llamas venenosas que le infligen20...452 puntos de daño por envenenamiento cada 2 segundos y reducen la velocidad de invocación de hechizos un 5...41%**durante 6 segundos.
40 - Parálisis férrea: Todos los objetivos que sufren el efecto de la Trampa paralizadora quedan Paralizados incluso cuando reciben ataques. Sin embargo, el efecto no dura mucho tiempo. (Pasiva).
45 - Buscar oportunidad: Aumenta el daño de los 3 ataques físicos siguientes sobre el objetivo en 20...168.8 puntos durante 15 segundos y ofrece la posibilidad de Aturdirlo durante 4 segundos. Este efecto dura hasta que se agote el tiempo o hasta que lo hayáis usado un máximo de tres veces.
50 - Maestro de trampas: Obtendréis el poder de un gran maestro, el cual os permitirá colocar una Trampa venenosa, una Trampa explosiva y una Trampa paralizadora a vuestro alrededor en fracciones de segundo.
Habilidades secundarias recomendadas:
4 - Bola de fuego: Lanza una bola de fuego. A pesar de que combates cuerpo a cuerpo te servirá para atraer enemigos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
8 - Rayo: Inflige daño e inmoviliza al objetivo temporalmente. Muy útil ya que te permite inmovilizar a los enemigos, unida a Prisión de sombra y Trampa paralizadora podrás inmovilizar a 3 enemigos a la vez. Subir sólo hasta el 50 (no se incrementa la duración a partir de ese punto), prioritaria.
12 - Sabiduría: Incrementa tu Inteligencia. (Pasiva). La Inteligencia incrementa el Ataque mágico. En esta combinación solo se aprovecha para el Rayo y la Bola de fuego. Subir sólo cuando sobren PTs.
16 - Intensificación: Incrementa el daño mágico temporalmente. Al combatir cuerpo a cuerpo no te será útil. Prescindible.
20 - Silencio: Evita que el objetivo lance hechizos temporalmente. Dejarás indefensos a los mágicos. A maximizar y prioritaria.
24 - Manto ignífugo: Incrementa la resistencia al grupo temporalmente. Útil para aumentar tu resistencia al fuego, sobre siendo el ataque más común de los mágicos. No es prioritaria, subir cuando sobren PTs.
Pros: Buena gestión de la Energía. Causa diversos efectos adversos mediante las trampas. Posibilidad de grandes daños. Se basa sólo en ataque físico.
Contras: Escasa salud. Poco daño base. Complicado de usar.
Equipación: Cuero. Dos dagas, con la velocidad más alta posible. Debería buscar preferiblemente stats de Destreza, Resistencia, Precisión física y Ataque físico.