Además de sus conocimientos en anatomía que les permiten curarse rapidamente y provocar daños considerables en sus contrarios, estos ágiles luchadores están perfectamente entrenados en el uso de armas ligeras, siendo especialistas en evitar ser golpeados. Encontrárselos en un callejón o en una simple pelea de bar puede ser algo poco recomendable.
Habilidades Élite:
15 - Aura de velocidad: Aumenta vuestra tasa de elusión y la de los miembros de vuestro grupo un 2...18.8% durante 900 segundos.
20 - Desgarrar la herida: La tasa de golpes críticos mediante Ataque a la herida aumenta un 30%. (Pasiva).
25 - Caminante de Sombras: Podéis usar Ataque sorpresa durante la batalla. El coste de energía se reduce en 10 puntos, pero el tiempo de reposo aumenta 10 segundos. (Pasiva).
30 - Sin miedo: Inmunidad al Miedo durante 10 segundos.
35 - Patada: Propina una patada a la espinilla del objetivo e inflige 80...368% de daño por segundo del arma principal. Debido al fuerte dolor, la velocidad del objetivo se ve reducida un 10...64% durante 8 segundos.
40 - Veneno ralentizante: Tras usar Veneno ralentizante sobre vuestro objetivo, la velocidad de sus ataques físicos se verá reducida un 60% durante 10 segundos.
45 - Métodos siniestros: Al acertar en el objetivo con Golpe bajo o Punto ciego aumenta de forma instantánea vuestra Tasa de golpes físicos críticos durante 10 segundos. (Pasiva).
50 - Oleada de maná: Vuestra Barrera Mágica recupera PM cada vez que recibáis ataques físicos. (Pasiva).
Habilidades secundarias recomendadas:
1 - Curación urgente: Restablece puntos de salud inmediatamente. Todo lo que aporte curas es bueno, tarda un segundo en lanzarse por lo cual quizá no sea ideal en medio de un combate. A maximizar.
1 - Marea creciente: Ataque a distancia. Te servirá para atraer a los enemigos ya que combates cuerpo a cuerpo. Subir sólo si sobran PTs.
4 - Regeneración: Regenera puntos de salud durante un período de tiempo. Es instantánea, da menos curación inmediata pero se mantiene en el tiempo. A maximizar y prioritaria.
8 - Aura sagrada: Otorga inmunidad total durante 5 segundos. No es actualizable.
12 - Barrera mágica: Incrementa la Defensa mágica. Tener más defensa mágica te ayudará contra los mágicos, a esta combinación le aporta además la posibilidad de recuperar maná. A maximizar y prioritaria.
16 - Agua bendita: Incrementa la resistencia al Agua. Los ataques de Agua no son tan abundantes como los de Fuego o Tierra, pero aún así es bueno tener una mayor resistencia a ellos. A maximizar.
Pros: Puede acceder a curas. Mejora la esquiva del grupo. Probabilidad de críticos incrementada.
Contras: Escasa salud. Poco daño base.
Equipación: Cuero. Dos dagas, con la velocidad más alta posible. Debería buscar preferiblemente stats de Destreza, Resistencia, Ataque físico y Sabiduría.